Política

Carmena: "Quitar el protagonismo a las personas simplemente porque tienen más edad es una torpeza"

65ymás

Viernes 24 de mayo de 2019

1 minuto

Carmena confirma que existe un plan B ante la posibilidad de dejar la Alcaldía durante el mandato

Carmena: "Quitar el protagonismo a las personas simplemente porque tienen más edad es una torpeza"
65ymás

Viernes 24 de mayo de 2019

1 minuto

La candidata de Más Madrid ciudad, Manuela Carmena, ha declarado este jueves que se volvió a presentar para liderar una candidatura porque la "necesitaban un poco", tiene la "esperanza de que sea la última vez" que la necesitan y ha confirmado que existe un plan B si ella tuviera que dejar la Alcaldía durante el mandato.

En una entrevista en la Cadena Ser (@La_SER), Carmena ha asegurado que su voluntad es acabar la legislatura si se hace con la Alcaldía de nuevo el domingo, algo sobre lo que no tiene "ninguna duda". "Siempre necesitas saber que vas a tener salud y capacidad. La salud se te puede quebrar cuando eres joven y también puede haber alguna disminución de las facultades y, bueno, si se produjera alguna situación de esas ya lo vería pero mi voluntad es continuar", ha declarado, después de hacer bandera contra el 'edadismo'.

Quitar el protagonismo a las personas "simplemente porque tienen más edad" es algo que "va contra derechos de las personas y una torpeza porque se pierde mucho talento", ha remachado la candidata de Más Madrid.

Carmena ha sido preguntada si hay un plan B, si se está diseñando ya una alternativa para reemplazarla, a lo que ha contestado que "cuando es necesario, cuando es preciso, la alternativa surge". "El equipo puede generar muchas nuevas energías", ha terminado.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor