Sociedad

El regalo de Navidad que cumplió un sueño de la infancia: "¡Es mi primera muñeca!"

María Bonillo

Foto: TikTok: @lilianmejia06

Viernes 31 de diciembre de 2021

2 minutos

Sus compañeras de trabajo se intercambiaron regalos navideños, pero este fue el más especial

El regalo de Navidad que cumplió un sueño de la infancia: "¡Es mi primera muñeca!"
María Bonillo

Foto: TikTok: @lilianmejia06

Viernes 31 de diciembre de 2021

2 minutos

No hace falta ser joven para disfrutar de la ilusión que envuelve la Navidad. Recibir un regalo siempre es emocionante, sobre todo cuando es algo totalmente inesperado. La Navidad es un momento perfecto para sorprender a los más queridos con presentes y una gran oportunidad para conseguir que los sueños se cumplan

Este ha sido el caso de Lilian Mejía, que compartió en la red social de TikTok el momento en que recibió el regalo de Navidad de una de sus compañeras. "Mi primera muñeca", lo titula, emocionando a todos al romper a llorar tras desenvolver el papel de regalo y encontrar una muñeca, aquello que siempre deseó de joven. 

"Yo nunca en mi vida tuve una muñeca", explicaba entre lágrimas Lilian tras abrir el paquete y recibir los abrazos de sus compañeras. 

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original - Lilian Mejia

Sus compañeras de trabajo y ella se intercambiaron regalos navideños, pero este fue el más especial, ya que cumplió el sueño de la infancia de Lilian. El bonito regalo no solo la conmovió a ello, recordando a todos el verdadero espíritu de la Navidad, sino a millones de usuarios en las redes sociales, provocando que el vídeo se viralizarse rápidamente, alcanzando hasta ahora casi 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios. 

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor