Sociedad

Rosario, la abuela viral que da lecciones sobre mascarillas y coronavirus: "Acho, póntela"

65ymás

Jueves 27 de agosto de 2020

1 minuto

Desde Extremadura a Twitter, los consejos de esta mujer han llegado a miles de jóvenes en las redes

rosario viral

Primero llegó la abuela influencer italiana con sus ingeniosos gestos para evitar el contagio del coronavirus. Ahora, una abuela extremeña se ha convertido en viral en las redes sociales con sus videos llenos de humor en los que da consejos sobre el Covid-19 e invita a ponerse la mascarilla. 

'La Rosario' comenta que no se ha ido de vacaciones "porque con la que está cayendo..." y asegura que "uno que tampoco se ha ido ha sido el coronavirus" y que ve a la gente actuar "como si nada de esto hubiera pasado". 

El vídeo, que ha sido compartido por su nieto, continúa con una reflexión: "Antes nos quejábamos porque no teníamos mascarillas. Y, ¿ahora que las tenemos no nos las vamos a poner? ¡Anda Ya!". 

Rosario comenta que tenemos de todo (bolsos, collares, sombreros...) y asegura que ahora lo único que necesitamos llevar son las mascarillas. Además, la mujer aclara que "las mascarillas tienen un sitio único", en referencia a aquellos que la llevan en el codo o adornando el cuello. 

Finalmente, la mujer cierra su vídeo con un claro mensaje: "En tu boca está la elección de parar esto cuanto antes. Y lo haremos juntos (...) Acho, póntela". El tuit de su nieto, que se ha hecho viral, cuenta con multitud de respuestas que aplauden las recomendaciones de la abuela. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?