Sucesos

Agresión a un mayor con muletas en plena calle por una discusión de tráfico

65ymás

Martes 17 de agosto de 2021

2 minutos

El hijo de la víctima pide colaboración ciudadana para localizar al agresor que se dio a la fuga

Agresión a un mayor con muletas en plena calle por una discusión de tráfico
65ymás

Martes 17 de agosto de 2021

2 minutos

Los mayores denuncian que durante la pandemia ha aumentado el maltrato que sufren

Teléfono gratuito contra el abuso y maltrato a personas mayores: 900 65 65 66

El pasado 11 de agosto en la calle Mercurio de San José de Valderas en Alcorcón un hombre mayor y con muletas se disponía a cruzar la calle y un coche conducido por una mujer que circulaba a gran velocidad estuvo a punto de atropellarle. El mayor se lo recriminó y un joven, acompañante de la conductora, se bajó del vehículo y la emprendió a golpes con el hombre mayor, según ha hecho público el programa 'Buenos días Madrid' de TeleMadrid.

Fue el hijo del agredido quien envió a la cadena de televisión el vídeo de las imágenes en el que se recoge la agresión y como otros transeúntes trataban de evitarla. 

En la grabación se aprecia como en un momento dado, la víctima recibe un empujón del joven y cae de espaldas y se golpea violentamente la cabeza contra el suelo

De resultas del golpe, el mayor agredido ha debido ser hospitalizado en observación durante 48 horas y tiene miedo a volver a salir a la calle, según asegura su hijo que pide la colaboración ciudadana para localizar al agresor que se dio a la fuga.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor