Sucesos

Brutal pelea en pleno vuelo porque una pasajera se niega a ponerse mascarilla

65ymás

Miércoles 28 de octubre de 2020

1 minuto

La discusión derivó en puñetazos durante un trayecto en avión a Puerto Rico

vuelo
65ymás

Miércoles 28 de octubre de 2020

1 minuto

Unas vacaciones que acabaron truncadas. La pelea por el uso de la mascarilla ha protagonizado un vuelo desde Estados Unidos a Puerto Rico en el que una joven pasajera se negó a usar la mascarilla a bordo del avión. Según los testigos, la mujer reaccionó de forma hostil y violenta a las recriminaciones de otras personas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria. Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir de la peor manera. 

La mujer se negó a seguir el protocolo de la aerolínea para usar la mascarilla, aunque no era la única. Otro pasajero que no llevaba la obligatoria mascarilla y cambiaba de asiento constantemente también levantó las recriminaciones de sus compañeros de viaje. Comenzaron los insultos con trasfondo racista porque los indisciplinados eran afroamericanos, lo que caldeó aun más la pelea, según cuentan varios pasajeros por redes sociales.

Al aterrizar en Puerto Rico intervino la Policía, como se puede apreciar en el vídeo. La mujer y otras dos que viajaban con ella fueron detenidas y según informan medios locales se le ha acusado de tres cargos graves y dos menos graves por agresión incluida violencia contra la autoridad pública. El altercado podría costarle caro e incluso podría ingresar en prisión, según informa Telemundo. 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?