Sucesos

Búsqueda de Blanca Fernández Ochoa: encuentran el cadáver de una mujer en Cercedilla

65ymás

Miércoles 4 de septiembre de 2019

1 minuto

Novedades en la búsqueda de la deportista

Búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

Un perro policía, guiado por un guardia civil retirado, ha hallado el cadáver de una mujer en la zona del pico de la Peñota de Cercedilla, donde estaban buscando este miércoles a la exesquiadora desaparecida Blanca Fernández Ochoa, han informado fuentes policiales.

Fue un vecino de Cercedilla el que informó este miércoles a los agentes que se había encontrado con Blanca a finales de agosto y que le había dicho que iba a subir a caminar por esa zona. Por ello, se ha preparado esta mañana una ruta específica para peinar esa zona y entonces, en un momento dado, sobre las 13.30 horas, un perro, hallado por un guardia civil, han hallado un cadáver.

Ahora, el cuerpo sin vida tendrá que ser reconocido por los familiares, que este miércoles se encontraban rastreando la zona y que ya están informados del hallazgo. Hasta el lugar se desplazan los agentes de la Policía Científica y de investigación de Homicidios y Desapariciones. Luego, tras el oportuno levantamiento judicial del cadáver, tendrá que ser trasladado a dependencias forenses para la autopsia.

La investigación policial se centra en una "desaparición voluntaria" de Blanca Fernández Ochoa
 

La Policía Nacional alertó el pasado sábado de la desaparición de la ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa después de que se le viera por última vez el pasado 23 de agosto en la localidad madrileña de Aravaca.

A través de un tuit, la Policía pidió la máxima difusión de la desaparición de Fernández Ochoa que viajaba en un turismo Mercedes clase A de color negro y con la matrícula 0213CKD y que fue encontrado hace unos días.

Para aquellos que pudieran tener información relacionada, la Policía Nacional dejaba dos teléfonos en su perfil de Twitter con los que poder contactar: 608367251/091.

0

No hay comentarios ¿Te animas?