Sucesos

Hallan en su casa el cadáver momificado de un hombre de 71 años que murió hace seis meses

65ymás

Martes 3 de noviembre de 2020

1 minuto

Todo apunta a que murió solo y por causas naturales durante el confinamiento del pasado mes de marzo

Hallan en su casa el cadáver momificado de un hombre de 71 años que murió hace seis meses
65ymás

Martes 3 de noviembre de 2020

1 minuto

El cadáver momificado de un hombre de 71 años se ha encontrado en su propio domicilio de Palma de Mallorca, ha adelantado el Diario de Mallorca. Según fuentes policiales, todo apunta a que el hombre, de nombre Manuel y nacionalidad española habría muerto hace unos seis meses, durante el primer estado de alarma que estuvo en vigor desde el 14 de marzo y se mantuvo hasta el pasado 20 de junio

Los vecinos del fallecido alertaron a la Policía denunciando que hacía unos tres meses que no veían a Manuel, un hombre que, declararon, "vive solo y no tiene mucha relación con nadie". Además aportaron otro dato que hizo sospechar a los agentes: "Por una ventana se escuchaba una radio sonar desde hacía mucho tiempo".

Un policía se protege con una mascarilla mientras custodia el Hotel H10 Costa Adeje Palace donde permanecen más de mil turistas aislados y custodiados por Policía Nacional al ser el lugar donde

Ante esta denuncia, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta una casa baja en el número 8 de la calle Prunes, en el barrio de La Soledat, y se encontraron, según ha confirmado la propia Policía, con que "a través de la puerta se percibió un olor putrefacto y hubo que llamar a los Bomberos porque no podíamos entrar". Cuando lo consiguieron, encontraron un cadáver "en avanzado estado de descomposición y en posición de cúbito supino".

La autopsia determinará la fecha del óbito así como las causas de la muerte, si bien todo apunta a que falleció por causas naturales puesto que los investigadores no encontraron señales de violencia ni en el cuerpo ni en la casa.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?