Laura Moro
Sucesos
Un niño de 13 años provoca una explosión en su casa por echarse desodorante junto a una vela
El menor ha sido trasladado al hospital con quemaduras graves en brazos y abdomen

Un niño de 13 años está ingresado en el hospital después de provocar una explosión que ha destrozado el piso en el que vivía con su familia en Londres, al echarse desodorante junto a una vela.
Atrin Behazadi tiene quemaduras en los brazos y en el abdomen, y su casa ha quedado destruida. 70 efectivos de bomberos y una decena de camiones tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos para controlar la explosión, según ha contado el Daily Mail.
? - A fire erupted on the 20th floor of an apartment building in southwest #London on Tuesday evening, causing dozens of residents, including #children in pajamas, to flee the tower and injuring one woman and a child, authorities said. (ABC) pic.twitter.com/hg8KxWHzBU
— Melvis (@The_Melvis) October 13, 2021
Los vecinos, desalojados
Tras el incidente, la comunidad de vecinos tuvo que ser evacuada. La madre de Atrin ha explicado que tras la explosión, el piso entero comenzó a arder, provocando la rotura de puertas y ventanas.
Las redes sociales se han llenado de fotografías del edificio, mientras el menor tenía que se ingresado por la gravedad de sus quemaduras.
En el momento del accidente, la madre no se encontraba en el domicilio, y fue la hermana del menor quién llamó a emergencias: "Estoy muy orgullosa de ella por lo rápido que actuó", comentó la madre.
The fire in #Battersea is now under control, but crews will remain on scene damping down. A woman and a child have been taken to hospital by @Ldn_Ambulance https://t.co/eVtDTcteVB pic.twitter.com/9IU4jPskIL
— London Fire Brigade (@LondonFire) October 12, 2021