Sucesos

Detienen al hijo y al yerno de los ancianos asesinados en Sangonera la Seca

65ymás

Jueves 17 de octubre de 2019

1 minuto

Los cadáveres del matrimonio se encontraron en su casa con heridas de arma blanca

Detienen al hijo y al yerno de los ancianos asesinados en Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha detenido este miércoles al hijo y al yerno de los ancianos, mayores de 80 años, que presuntamente fueron hallados muertos, con signos de violencia, en su domicilio el pasado domingo.

El arresto del hijo y la pareja sentimental de éste, por un presunto delito de homicidio, se realizó este miércoles por la tarde en Caudete (Albacete). Ambos han sido trasladados desde Albacete a la Comandancia de Murcia y se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Los cadáveres del matrimonio se encontraron en su casa de la pedanía murciana de Sangonera la Seca y presentaban heridas de arma blanca.

El hijo del matrimonio, de 34 años, estaba en paradero desconocido desde que se produjo el suceso. No había retornado a dormir a prisión, donde gozaba de un tercer grado, y por lo tanto, tenía la obligación de volver por la noche, según informa La Verdad de Murcia.

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, había descartado hace dos días la violencia de género en este caso. "Posiblemente, se trata de un homicidio; hay que buscar cómo se hicieron esas heridas" y al supuesto sospechoso, en ese caso, pero "todas las hipótesis están abiertas", indicó.

El delegado también señaló que a las tareas de investigación se había sumado un equipo especializado en inspección ocular de la Guardia Civil de Madrid.

0

No hay comentarios ¿Te animas?