Sucesos

Fernanda y Alejandro: muertos en su boda embestidos por el coche del futbolista Joao MalecK

65ymás

Miércoles 26 de junio de 2019

2 minutos

El jugador del Oporto conducía supuestamente en estado de embriaguez

Fernanda y Alejandro: muertos en su boda embestidos por el coche del futbolista Joao MalecK

María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro llevaban seis meses preparando su boda en Guadalajara (México). Se conocieron en la empresa donde ambos trabajaban. Alejandro, de 33 años, capacitaba personal y María Fernanda, de 26, era becaria. El viernes celebraron la boda civil, el sábado, la religiosa; y el domingo iban a terminar los festejos con una comida familiar. Pero los recién casados nunca llegaron a esta cita. Ambos murieron en un accidente de coche provocado por el futbolista Joao Maleck, jugador del Oporto.

La voz de alarma la dio la maquilladora de María Fernanda. Ambas habían quedado antes de la comida. Esta contactó a los padres de la novia quienes, tras llamarle repetidamente sin respuesta, se pusieron en contacto con los padres de él. Después de llamarle en varias ocasiones y tampoco recibir respuesta, el padre de Alejandro siguió su instinto paterno: recorrió en coche la ruta que los novios deberían haber realizado esa mañana. En el camino se encontró el Aveo gris que conducía su hijo completamente destrozado. Confirmó que se trataba del coche de Alejandro cuando revisó la matrícula. Más tarde, lo acompañaron familiares para reconocer los cuerpos.

La Fiscalía de Jalisco tiene un vídeo en el que está grabado el accidente. De acuerdo con algunos testigos, el futbolista de 20 años viajaba, con exceso de velocidad, en un Ford Mustang blanco cuando golpeó por detrás el coche en el que estaba la pareja. Los novios murieron en el acto en el accidente y el futbolista mexicano, que el año pasado jugó en Segunda División española en el Sevilla Atlético, sobrevivió con lesiones.

Los peritajes del accidente continúan pero se cree que el jugador iba ebrio. El acompañante del futbolista, que iba en el asiento del copiloto, supuestamente salió del coche caminando y se deshizo de la botella de la que estaban bebiendo. Maleck está hospitalizado, detenido y puesto a disposición del ministerio público. La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció a través de un comunicado que Maleck será llevado a prisión preventiva.

Joao Maleck
0

No hay comentarios ¿Te animas?