65ymás
Indignación en las redes sociales. Las imágenes de una pequeña gritando junto a sus padres mientras le hacen un tatuaje han provocado las críticas de los internautas, según informa Telecinco.
El suceso se habría producido en Pereira, en el municipio de Risaralda (Colombia) y en el vídeo se puede ver a la niña junto a su madre, que la anima a que aguante el dolor de las agujas de la máquina para tatuar. Finalmente se puede ver el tatuaje que le han hecho a la niña en la pantorrilla, una especie de flor.
Tras estos hechos, varios usuarios de las redes sociales denunciaron los hechos y exigieron a las autoridades tomar medidas contra la familia de la menor. Por otra parte, otros internautas defendieron a la familia y la niña, alegando que son muchos los que hacen tatuajes a niños con el consentimiento de sus padres.
Es más, el propio tatuador, Octavio Olivares, quiso explicar en Facebook los hechos:
"Buenas tardes hoy martes 5 de enero aclararemos el inconveniente o malentendido con respecto a este video. Cabe aclarar que todo se hizo bajo el consentimiento de los padres tanto como de los bebés nada fue obligado por nadie... tanto padres como niños y nosotros como estudio estamos al pendiente de todo y todo es bajo responsabilidad, la nena no estaba llorando porque la obligamos, lloraba de nervios y es entendible a todo ser humano nos pasa. Así que por favor se les pide que no digan o supongan cosas que no son o que no están al cabo de saber así como la chica que lo hizo en este cap. Mil disculpas por el malentendido espero que todo haya quedado claro".