Sucesos

Muere estrangulada una mujer después de que su ropa se quedara atrapada en el horno

Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 25 de agosto de 2021

2 minutos

El forense confirmó que la muerte de la mujer había sido un caso inusual de mala suerte

Muere estrangulada una mujer después de que su ropa se quedara atrapada en el horno
Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 25 de agosto de 2021

2 minutos

Jackie Michelle Cottril falleció a los 52 años después de que su ropa quedara atrapada en el horno, según Informativos Telecinco.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido el pasado mes de enero, y la investigación para esclarecer lo ocurrido han concluido: la muerte inusual de Jackie fue un caso de mala suerte.

La mujer se cayó, y la parte superior de su pijama se quedó enganchada en la manija de la puerta del horno, según el médico forense James Adeley. No se puede explicar como la mala suerte acabó con la vida de Jackie, y su caso se considera "muy inusual". People informó de que la víctima murió de asfixia.

Su sobrino, Josh Brocklebank, descubrió el cuerpo de su tía, que había sido estrangulada. Aunque la mujer sufrió un derrame cerebral hace seis años, no tenía ningún problema de equlibrio, y su examen post mortem completo no reveló signos de ninguna enfermedad.

horno

El forense sorprendido, concluyó su examen asegurando que "Nunca me había encontrado con que esto sucediera". 

Muere un hombre mientras cortaba leña

Un hombre de 60 años ha perdido la vida en un accidente mientras se encontraba cortando leña, en la localidad de Villanueva de la Vera (Cáceres).

Los servicios de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos, tras recibir la llamada de alerta: un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera, y efectivos de la Guardia Civil.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor