Sucesos

Pareja de influencers vende su casa para cirugías estéticas: en la calle y con el cuerpo destrozado

Stefano Traverso

Foto: BigStock

Jueves 20 de abril de 2023

ACTUALIZADO : Jueves 20 de abril de 2023 a las 14:13 H

2 minutos

Una pareja del Reino Unido se ha arruinado buscando cuerpos perfectos

Una pareja de influencers vende su casa para cirugías estéticas: en la calle y con el cuerpo destrozado
Stefano Traverso

Foto: BigStock

Jueves 20 de abril de 2023

2 minutos

El matrimonio formado por Zara e Igel Edgar ha tomado una decisión que les ha salido muy cara. La pareja de Manchester decidió someterse a operaciones estéticas para poder lograr tener un cuerpo perfecto y parecerse a los clásicos modelos de Instagram.

La pareja, que no contaba con los recursos necesarios, vendió su casa por unos 18.000 euros para poder pagarse las cirugías en Turquía. Ambos han expresado que están decepcionados por los resultados, que no estuvieron a la altura de sus expectativas. Afirman que los médicos les han destrozado el cuerpo.

 

Una pareja de influencers vende su casa para cirugías estéticas: en la calle y con el cuerpo destrozado

 

Zara e Igel buscaban los cuerpos perfectos para poder capitalizarlos a través de las redes sociales. Tras la venta de su casa, decidieron irse a Turquía, teniendo en cuenta que ahí las operaciones estéticas son más baratas que en el Reino Unido. Tras analizar diferentes opciones, se decidieron por un paquete de retoques estéticos de un clínica turca.

La oferta de dicha clínica incluía una estancia de 12 días y 11 noches en un hotel valorado en más de 1.000 euros, además de las operaciones que deseaban. La mujer se retocó el abdomen, los glúteos y los pechos, mientras que el hombre decidió colocarse carillas estéticas en los dientes. Ninguno de los dos quedó satisfecho con los resultados, y afirman que sienten como si tuvieran metal en la tripa. Por otro lado, Igel tiene la dentadura inestable.

Tras dos meses, la pareja se puso en contacto con la clínica turca, desde donde les han ofrecido la posibilidad de volver para remediar las secuelas de la operación, pero la pareja descartó esa opción por completo. Actualmente no cuentan con los recursos para hacerlo, y además, tampoco cuentan con una vivienda, ya que para poder pagar las cirugías decidieron vender la suya.

Sobre el autor:

Stefano Traverso

Stefano Traverso

Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.

… saber más sobre el autor