65ymás
Un conductor estrelló un Lamborghini Huracán el pasado domingo en Huelva contra una caseta de la luz, y posteriormente abandonó el vehículo, totalmente destrozado.
Según publica ABC de Sevilla, conductor y copiloto fueron localizados posteriormente por la Policía Municipal en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Se les imputa un delito de conducción temeraria.
La Policía, tras comprobar que ninguno de los dos heridos era el propietario del vehículo, interrogó a ambos ocupantes, que aseguraron que era propiedad "de un amigo". Tras el siniestro, los bomberos tuvieron que cortar la luz en la zona.
Según medios locales de Huelva, testigos presenciales aseguraron que habían visto el coche circulando a gran velocidad y que el conductor perdió el control en una de las glorietas del Paseo Marítimo antes de empotrarse contra el transformador.
El modelo siniestrado es un Huracán Performante, con un precio de partida (nuevo) de 264.700 euros, motor de 639 CV y una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.