Sucesos

¿Te han robado una joya? Búscala en la exposición virtual de la Policía

65ymás

Sábado 18 de julio de 2020

1 minuto

El Cuerpo hace público un catálogo de los objetos robados y recuperados, con gran valor sentimental

¿Te han robado tus joyas? Búscalas en la Exposición Virtual de la Policía

Si te han robado una joya, ya puedes buscarla en la web de la Policía Nacional (@Policianacional). Un catálogo con miles de objetos que van desde los anillos, pendientes, sellos, medallas, relojes incautados y que ahora pueden volver a su dueño. 

Tal como explica la Policía, en esta Exposición Virtual de Joyas  en la que muestra las imágenes de los objetos recuperados, todos los ciudadanos que hayan sufrido el robo de un objeto valioso, ahora pueden entrar en la página de internet de la Policía y reclamar el suyo.

La Policía recomienda que si se reconoce alguna joya, la persona deberá ponerse en contacto con la Unidad policial correspondiente a través de los datos que aparecen en el detalle de cada imagen.

Anillos

anillo
 
Más de 700 anillos se encuentran en el repositorio de la Policía: con diamantes, sin ellos, de plata, de oro, con pedrería... La Policia recomienda que si se identifica la pieza, se consulte los trámites a seguir en cada imagen.
 

Colgantes

colgante
 
Cadenas de oro, crucifijos, recordatorios de niños....hasta 656 objetos se encuentran en esta categoría. También anillos con arandela o pequeñas recreaciones de animales o figuras representatitvas.
 

Gemelos y cubrebotones

gemelos
En este apartado hay menos variedad. Tan solo 38 imágenes de gemelos incautados, eso sí es pares. 
 

Monedas

monedas

Artículos de coleccionista con medallas de Reino Unido, Estados Unidos o Tokyo.

Relojes

332110110

Una amplia gama de 379 rellojes, la mayoría de alta gama y de marca, se muestran tamnbién en este catálogo puesto a disposición de la ciudadanía por la Policía para su reconocimiento.

0

No hay comentarios ¿Te animas?