Sucesos

VIDEO: Se busca al autor de esta brutal patada a una mujer en el metro

María Bonillo

Foto: Twitter: @NYPDnews

Martes 14 de septiembre de 2021

2 minutos

La policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al agresor

Se busca a un hombre que tiró a una mujer por las escaleras de una patada en el metro de Nueva York
María Bonillo

Foto: Twitter: @NYPDnews

Martes 14 de septiembre de 2021

2 minutos

Los agentes de la Policía de Nueva York han pedido la colaboración ciudadana para encontrar al autor de una agresión que se produjo en el metro el pasado 9 de septiembre. 

La agresión se produjo en las escaleras mecánicas de la estación Avenida Atlantic–Barclays Center, en Brooklyn (Nueva York), y en las imágenes difundidas se puede ver a un hombre joven golpeando a una mujer de 32 años que se encontraba detrás de él, según informan en las redes sociales de la policía. 

Sin ningún motivo aparente, salvo un pequeño intercambio verbal que parecen tener, el hombre se gira tras pasar por su lado y la agrede con una violenta patada en el pecho que la hace caer hacia atrás, golpeando a otras personas. 

 

 

Los hechos se produjeron hacia las 19:15 horas, en la segunda estación de metro más concurrida de Brooklyn, por la que circulan miles de pasajeros cada día y que cuenta con una alta presencia de cámaras de seguridad. Por esta razón, el joven ha podido ser identificado (al menos, parte de su rostro), por la Policía neoyorquina.

Sin embargo, todavía no han dado con él, razón por la que han pedido la colaboración ciudadana en sus redes sociales. "Se busca por asalto. ¿Conoces a ese tipo? ¿Alguna información? Llame de forma anónima al 800-577-TIPS", indican desde la cuenta, añadiendo que también se puede enviar un mensaje directo a através de la cuenta de Twitter.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor