
Tarjeta Andalucía Junta 65: los mayores podrán disfrutar de nuevos descuentos y ventajas este verano
En actividades turísticas, culturales y de ocio

Tarjeta para mayores en Andalucía: cómo obtenerla y qué descuentos ofrece
La Tarjeta Andalucía Junta 65 ofrecerá durante este verano nuevos descuentos y ventajas en actividades turísticas, culturales y de ocio a más de un millón de mayores de 65 años (1.065.838 personas usuarias) titulares de esta tarjeta, con la que pueden obtener beneficios en numerosos establecimientos de la región.
Desde la Junta de Andalucía destacan especialmente algunas de estas ventajas, en parques temáticos y acuáticos, actividades culturales o monumentos, que se suman a la oferta de ocio con condiciones especiales a las que pueden acceder lo susuarios de esta tarjeta.

Todos los descuentos y ventajas
Los parques temáticos y acuáticos son una de las opciones más demandadas, según destacan en una nota. Por ejemplo, Isla Mágica (Sevilla) ofrece un 35% de descuento con la tarjeta en su modalidad Oro o Verde. A esto se suma un 25% de descuento para subir a la Nao Vigía y al Globo de Sevilla.
Además, parques acuáticos como Aqualand Bahía de Cádiz (El Puerto de Santa María), el Aquavera (Almería), el Aquamijas (Málaga) o el Acuario Sea Life (Benalmádena) también ofrecen algunas ventajas.
Para los monumentos y actividades culturales, los titulares de esta tarjeta también pueden conseguir algunos descuentos. Por ejemplo, la entrada será gratuita para la Mezquita-Catedral de Córdoba, encontrarán tarifas reducidas para el Museo del Automóvil o de la Moda en Málaga, así como precios especiales para las rutas vitivinícolas en Manilva.
Cabe destacar que "numerosas agencias de viaje, hoteles, balnearios, cines y espectáculos están adscritos a la amplia red de establecimientos y servicios que las personas mayores de 65 años pueden disfrutar con esta tarjeta", señalan.
Puedes consultar todas las ventajas y descuentos que ofrece la Tarjeta Andalucía Junta 65 en este enlace. También puedes informarte a través del teléfono gratuito 900 200 165.