Tecnología

Si tienes un teléfono Android, ¿sabías que puedes tener un móvil "nuevo" cada día?

Carlos Zapatero

Martes 19 de marzo de 2019

4 minutos

La versatilidad de Android hace que podamos cambiar la apariencia de nuestro móvil casi diariamente

¿Tienes un móvil Android? ¿Sabías que puedes tener un móvil nuevo cada día? (big stock )
Carlos Zapatero

Martes 19 de marzo de 2019

4 minutos

Si por algo se caracterizan los teléfonos móviles con Android respecto al resto de sistemas operativos de la competencia, es por la gran cantidad de opciones de personalización que presentan. 

Y es que este sistema nos permite modificar prácticamente cualquier aspecto que nos interese. Si eres de los que le gusta cambiar la apariencia del móvil, a continuación te dejamos una serie de aplicaciones con las que poder hacerlo siempre que quieras. 

"Launchers", ¿has escuchado hablar de ellos?

Los launchers son las aplicaciones que podemos descargar de Google Play que nos permitan modificar nuestro Android hasta dejarlo completamente a nuestro gusto. Este tipo de apps son las que permiten desde cambiar los iconos de nuestro terminal, hasta modificar el tamaño de las letras del mismo o incluso el número de iconos que se muestran en la pantalla principal

Como cada uno está pensado para proporcionar una experiencia única al usuario, a continuación hemos seleccionado los tres launchers con los que podrás estrenar móvil siempre que quieras

¿Tienes un móvil Android? ¿Sabías que puedes tener un móvil nuevo cada día? (big stock)

Nova Launcher

Nova Launcher es uno de los launchers más conocidos y descargados que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Google. Gracias a las características y a las oportunidades de personalización con las que cuenta, esta aplicación nos permite modificar el aspecto de nuestro teléfono móvil hasta dejarlo como si fuera un teléfono completamente nuevo.

Desde cambiar la apariencia de los iconos del terminal, hasta añadir funciones extra. Nova Launcher está pensado para que podamos hacer el teléfono completamente a nuestro gusto

Apex Launcher

Apex Launcher es otra de las aplicaciones de personalización más conocidas que podemos encontrar en este segmento. Además, debido a lo poco que pesa la aplicación, podrá hacer de nuestro teléfono un terminal mucho más rápido. Uno de los aspectos más destacados con los que cuenta este launcher es que podremos ocultar las aplicaciones que no nos interese que vean los ojos ajenos, asegurando nuestra privacidad al máximo. 

Evie Launcher

Con el apartado estético como el foco de atención principal, Evie Launcher es una de las apps con más opciones de personalización. Entre sus opciones más destacadas se encuentra la que hace referencia a los atajos. Mediante esta función, podremos acceder a nuestras aplicaciones favoritas de una manera más rápida y sencilla.