Tecnología

Descubre cómo ver Netflix gratis

Leire Galceran

Martes 16 de junio de 2020

2 minutos

Sí, hay una opción para ver Netflix gratis y aquí te la explicamos

Comparte contenidos de Netflix desde WhatsApp

El confinamiento y el hecho de tener que estar encerrados en casa durante tantos días ha provocado que tengamos que buscar alternativas de ocio para entretenernos y escapar un poco de toda la situación que llevamos viviendo desde hace unos meses. En este sentido, mucha gente ha recurrido a plataformas de pago para poder disfrutar de las películas o series del momento para verlas sola o con las personas con las que convive y así pasar mejor el tiempo en casa.

De hecho, si ya hace tiempo que este tipo de plataformas estaban ganando mucho protagonismo, el confinamiento ha disparado el número de usuarios que ya disfrutan de estos servicios. Así, la plataforma OTT (que es como se llama a este tipo de plataformas) que más triunfa en España es Netflix. De hecho, es la líder indiscutible con 14,1 millones de usuarios, según un estudio de Barlovento Comunicación. A mucha distancia le siguen Amazon Prime Video, con 5,8 millones, HBO con 3,7 y DAZN, con 700.000 usuarios. Sin embargo, hay personas que dudan sobre si el contenido que ofrece Netflix les satisfará tanto como para pagar la suscripción. Por esto hoy os explicamos un truco que ofrece la plataforma para disfrutar de 30 días gratis y así poder probarla y decidir si os compensa suscribiros.

Cómo disfrutar de forma gratuita de Netflix España durante 30 días

Es posible que muchos de vosotros hayáis intentado probar la opción de 30 días gratis que ofrece Netflix. El problema es que Netflix canceló esta opción en España y ya no es posible disfrutar de ella. Sin embargo, sí que existe esta opción en Estados Unidos (aquí podéis consultar la política de Netflix en este sentido para cada país). El truco, en este caso, es simular que estamos en Estados Unidos. Para ello, lo único que debemos hacer es cambiar nuestro servidor actual por el de Estados Unidos. Una opción muy sencilla para hacerlo es utilizar VPNhub, ya sea en su versión de app para el teléfono móvil o tableta, o su web para el ordenador. Este servicio tiene versión gratuita y versión de pago. La versión de pago ofrece acceso a servidores de muchos países, de tal manera que se pueden consumir contenidos que igual no están disponibles en España pero sí en el país que nos interesa. Sin embargo, para el caso que nos ocupa, con la versión gratuita es suficiente, ya que nos dará acceso al servidor de Estados Unidos, donde Netflix sí ofrece el servicio de prueba de 30 días gratis. Cuando ya estemos utilizando VPNhub, debemos seleccionar el servidor de Estados Unidos, que en principio debería aparecer por defecto, pero si no, lo buscamos y lo añadimos. Una vez hecho, lo único que debemos hacer es ir a la página web de Netflix de Estados Unidos, Netflix.com. Una vez entréis, veréis como ya os aparece la opción de 30 días gratis. Ahora lo que debéis hacer es introducir vuestros datos de acceso y vuestra tarjeta de crédito. Es importante destacar que en los primeros 30 días no se realizará ningún cargo en la tarjeta, pero una vez superados estos días de prueba (la misma plataforma os indica qué día es), sí que se os realizará el cargo de la versión que hayáis elegido. Por lo tanto, debéis tener en cuenta que, si no os interesa seguir con la suscripción, debéis cancelarla antes de que se superen estos 30 días.

4
alexandra Hace 8 días
quiero ver peliculas gratis en cuarentena
SEBA Hace 12 días
MUY BUENO
rud Hace 12 días
jndm
Susana mendoza manriquez Hace 13 días
Quiero que mi hermano y yo nos divertamos unos dias para desestresarnos por esta cuerentena y no estar aburridos