Televisión

Las series que desembarcan este mes en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y Filmin

Lola Santos

Sábado 13 de junio de 2020

2 minutos

Estrenos y regresos de nuevas temporadas nos tendrán enganchados a la pequeña pantalla

Las series que desembarcan este mes en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y Filmin

El mes de junio es le mes de la vuelta a la nueva normalidad, en el que poco a poco vamos teniendo cada vez más posibilidades de ocio abiertas. Una dura competencia para todo lo que nos llega a las plataformas de streaming. Vamos a repasar algunos de los estrenos y los regresos de nuevas temporadas.

El nido

A principio de mes llegó a Filmin (@enfilmin) El nido, una serie de cinco capítulos que relata la historia de una pareja que no puede tener hijos y recurren a un vientre de alquiler. Se trata de un thriller dramático que gira alrededor de la controvertida gestación subrogada y el verdadero precio a pagar cuando quieres comprar con dinero todo aquello que deseas.

Mira lo que has hecho

La comedia protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte viene con la tercera temporada que pone fin a la serie de Movistar+. Veremos cómo los protagonistas tienen que compaginar su carrera profesional, la familia y su vida social.

En casa

Llega a HBO (@hbo_es) la serie de cinco capítulos donde cinco directores muestran su visión sobre las relaciones personales durante el confinamiento. Los directores que han participado en este proyecto son Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín. Algunos de ellos también se han puesto delante de la cámara en sus respectivos capítulos.

 

The Woods

A mediados de mes llega a Netflix (@netflixes) una serie original de seis episodios: The Woods. La policía encuentra los cuerpos de dos de cuatro personas desaparecidas. El fiscal de Varsovia, que nunca se recuperó de la pérdida de su hermana, encuentra en estos hallazgos evidencias que pueden estar relacionadas con ella, de modo que tratará de descubrir qué sucedió realmente.

Las luminarias

Eva Green protagoniza esta serie que llegará a finales de mes a HBO. Esta serie de seis capítulos nos lleva hasta apogeo de la fiebre del oro que tuvo lugar en Nueva Zelanda durante la década de 1860, donde se mezcla la magia, el amor y el crimen.

Por qué matan las mujeres

También HBO lanza en junio la primera temporada completa de Por qué matan las mujeres. Protagonizada por Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste, la serie seguirá la historia de tres mujeres en diferentes décadas: una ama de casa de los años sesenta, una celebrity de los ochenta y una abogada del presente. Todas ellas afrontarán la infidelidad en sus matrimonios.

Por trece razones

La aclamada serie llega a su final. Se descubrirá el desenlace de esta serie que aborda temas controvertidos de los jóvenes como bullying, machismo, drogas... La trama gira en torno al legado de Hannah Baker, una adolescente que se suicidó, pero antes escogió a 13 compañeros para contarles su historia, esos 13 a los que culpa de lo que pasó.

The Politician

La segunda temporada de esta serie que cuenta con Paltrow en el reparto y está protagonizada por Ben Platt. Esta nueva temporada le veremos intentar convertirse en senador del estado de Nueva York, en su carrera por convertirse en presidentes de los Estados Unidos.

El presidente

La serie original de Amazon Prime Video (@primevideoesEl presidente relata el escándalo de corrupción de 2015 conocido como el FIFA Gate, en que varios directivos del fútbol mundial fueron acusados de soborno, fraude y blanqueo de dinero.

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?