Tecnología

Estas son las mejores aplicaciones para hacer tu lista de la compra

Manuela Martín

Miércoles 18 de noviembre de 2020

1 minuto

Una buena lista nos permitirá ahorrar en nuestra factura y acertar con las necesidades de todos

Estas son las mejores aplicaciones para hacer tu lista de la compra

Seguro que en más de una ocasión has ido a hacer la compra y al volver a casa te has dado cuenta de que se te han olvidado la mitad de las cosas. Puede ser que no hayas hecho una lista correctamente con todo lo que faltaba o que olvidases anotar las necesidades de todos los miembros de la familia. Además, recuerda la importancia de hacer bien la lista de la compra para ahorrar ya que, de lo contrario, cogemos cosas del supermercado sin pensar.

Para que no vuelvas a tener esos problemas y hagas una compra perfecta, toma nota de las aplicaciones móviles que existen para ello.

  • That shopping list: es una de las más valoradas por los usuarios. Esta app nos va a permitir hacer la lista de la compra de una forma muy sencilla. Te permite ordenar los productos por categorías si lo deseas. Si además no eres muy ágil escribiendo, esta app también funciona por voz.
  • Listonic: ¿cada uno utiliza un champú diferente en casa y no recuerdas sus nombres? Con esta aplicación cada uno puede añadir artículos a la lista de la compra. Además, te creará alertas sugiriéndote en tus listas tus productos favoritos. ¿Y los gastos? Esta app también te permite añadir el precio de las cosas para que puedas controlar mejor tus gastos. También puedes incluir fotografías de cada producto para facilitar la compra.
Estas son las mejores aplicaciones para hacer tu lista de la compra
  • Out of milk: permite hacer una lista para la compra y otra sobre los artículos de nuestra despensa, para controlar qué tenemos y qué nos falta. También nos da la opción de elaborar un historial de precios y compartirla con otros miembros de la familia.
  • Bring: una de las mejores formas de ahorrar al hacer la compra es hacer el menú semanal. Por ello, esta app, además de ayudarnos con la lista de la compra, nos plantea recetas con nuestras adquisiciones.
  • Lista de la compra: además de ayudarnos a hacer la lista de la compra, podemos compartirla a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp.  
  • Mealime: esta app funciona justo al revés. En ella añadimos nuestros menús diarios y se encarga de hacer la lista con lo que vamos a necesitar. Una vez realizada la lista nos da la opción de gestionarla.
  • Our groceries shopping list: ¿no encuentras algo que te han encargado? Una buena opción es añadir una foto para que quien vaya a la compra no se equivoque. Esta app también permite elaborar listas de la compra entre todos los miembros del hogar.

 

Estas son las mejores aplicaciones para hacer tu lista de la compra

Sin duda, aplicaciones móviles que nos facilitarán nuestras rutinas diarias y, especialmente, el momento de hacer la compra, donde la competencia de productos cada vez es mayor y puede llegar a convertirse en una locura y más aún cuando nuestro tiempo es limitado.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?