Tecnología

¿Sabías que es posible disfrutar de juegos de ‘scape room’ desde el móvil?

Carlos Zapatero

Jueves 25 de abril de 2019

1 minuto

Aventuras gráficas que te permitirán ir superando pruebas en base a diferentes acertijos

¿Sabías que es posible jugar a juegos de ‘Scape Room’ desde el móvil? (Big stock)

Los juegos de scape room tradicionales se basan en la superación de diferentes enigmas que permiten encontrar la llave para salir de la habitación y resolver el juego completo. Actualmente, y gracias a la cantidad de aplicaciones que existen en las diferentes plataformas, podemos jugar en nuestros dispositivos a este tipo de aventuras sin ni siquiera movernos de casa. Una oportunidad perfecta para ejercitar nuestra mente al mismo tiempo que pasamos un rato muy divertido.

El Misterio de la Isla 3

Disponible únicamente para dispositivos con Android, El Misterio de la Isla es uno de los juegos de scape room más populares. En la primera misión te encontrarás en una habitación completamente a oscuras, en la que tu objetivo será ir descifrando todos los enigmas en base a las pistas que te van apareciendo en la pantalla. Tendrás que saber interpretar, de todos los objetos, cuáles son los más valiosos y los que te podrán ayudar a salir de la habitación.

Criminal Case

Desarrolla tu versión más analítica para descifrar y dar valor a cada una de las pruebas con las que te irás encontrando en tu camino. En Criminal Case tu misión será resolver una serie de asesinatos que se han producido en Grimsborough, sin embargo, las pistas no son lo que parecen y encontrar al asesino no será tan fácil como te piensas. Criminal Case está disponible tanto para iOS como para Android.

All That Remains

All That Remains es una de las aventuras más populares de este ámbito. En este caso no estarás solo, tu misión será ayudar a dos hermanos que se encuentran secuestrados en una misma habitación. Como usuario, serás uno de ellos y formarás equipo con el otro, ayudando a interpretar todas las pruebas que van apareciendo. Está disponible en iOS y en Android, a un precio de 2,69€.

Prision Break: The Great Escape

En Prision Break te convertirás en un preso que tiene que escapar de una cárcel de máxima seguridad. El camino no será sencillo, para hacerlo tendrás que ir resolviendo todos los enigmas que se presenten a tu paso. Para demostrar tu inocencia fíjate en todas las pruebas y recopila solo las que juegan a tu favor. Así podrás demostrar a los guardias de seguridad que, efectivamente, todo es un error. Únicamente está disponible para Android.

0

No hay comentarios ¿Te animas?