Tecnología

Las mejores ofertas de los Días Naranjas de PC Componentes

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 7 de octubre de 2020

2 minutos

Descubre todas las ofertas en tecnología de PC Componentes

Pareja con tablet

El mes de octubre es ese mes del año en el que el otoño se consolida y en el que ya ni nos acordamos de las vacaciones. Por ello, en reglas generales, el mes de octubre suele ser un mes complicado, que además nos indica que el año está cerca de acabarse, aunque tal vez este año nos apetezca que el 2020 llegue a su fin cuanto antes.

Sin embargo, el mes de octubre también trae buenas noticias. Y es que, si bien hace unos días os anunciábamos que los Prime Days de Amazon, cargados de descuentos, llegarán los días 13 y 14 de octubre, ahora es PC Componentes, una de las plataformas más potentes de origen español del sector tecnológico y de la informática, quien ha anunciado que sus “Días Naranjas” durarán desde ya hasta el 14 de octubre. Los Días Naranjas de PC Componentes son una de las citas más esperadas del año para los amantes de la tecnología, ya que ofrecen descuentos en muchos de los productos de su catálogo que van del 20 al 25%. Podemos encontrar ofertas de todo tipo, tanto de productos de gaming (juegos de ordenador) como productos de uso doméstico, ordenadores, móviles y una gran cantidad de ofertas más.

Captura de pantalla 2020 10 06 a las 16.59.01

Después del confinamiento decretado por la pandemia de la Covid-19, motivo por el cual tuvimos que estar semanas sin salir de casa y sin poder relacionarnos con las personas de nuestro entorno, y ante la posibilidad de un nuevo confinamiento, muchas fueron las personas que apostaron por hacerse con aparatos tecnológicos (Smart TVs, ordenadores, tabletas, etc) para disfrutar al máximo el ocio y también para trabajar en condiciones, si se da el caso de tener que teletrabajar. En este sentido, el lema de estos Días Naranjas de este año es “Este otoño, renovarse y vivir”, con la idea de trasladar un mensaje de positividad y animando a la población a disfrutar de la vida incluso en un momento tan complicado como en el que nos encontramos.

Captura de pantalla 2020 10 06 a las 16.58.53

Los Días Naranjas de PC Componentes son una muy buena oportunidad si quieres comprarte cualquier aparato tecnológico. Además, si quieres financiar tus compras para no destinar una gran cantidad de dinero de golpe, puedes hacerlo sin problema y sin intereses en 3, 6 o 9 meses (siempre que el importe sea de un mínimo de 90€ y que la mensualidad mínima sea de 12€).

En este enlace puedes consultar todas las ofertas de estos días, que verás clasificadas en varias categorías: “Mundo Gamer”, “Tecnología para cada rincón de tu hogar” (como por ejemplo robots de cocina, televisores, calefactores, etc.), “Tecnología para trabajar o estudiar”. Además, si vas al final de la página, encontrarás los artículos que son tendencia en el momento de tu consulta, por si te interesa saber los aparatos más vendidos. No obstante, puedes buscar por la categoría concreta que tú quieras (ordenadores, smartphones y telefonía, audio, foto y vídeo, etc) si el menú que encontrarás en forma de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda y, dentro de cada una, verás que algunos productos aparecen con descuento y otros no, los que tienen descuento forman parte de los Días Naranjas.

0

No hay comentarios ¿Te animas?