Tecnología

Si estás pensando en hacerte Prime, ¡corre! El Prime Day será los días 13 y 14 de octubre

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 5 de octubre de 2020

2 minutos

Aprovecha para hacerte Prime y disfruta de las ofertas del Prime Day

Si estás pensando en hacerte Prime, ¡corre! El Prime Day será los días 13 y 14 de octubre

Este 2020 está siendo un año duro y muy raro. El 2020 nos ha cambiado nuestro día a día, nos ha cambiado el trabajo, nos ha cambiado la manera en la que nos relacionamos, nos movemos, nos vamos de vacaciones, en definitiva, nos ha cambiado la vida a todos y todas.  

Y aunque nada va a hacer que eso cambie, tal vez una buena noticia como la que hoy os traemos puede alegraros el día. Y es que si estáis pensando en suscribiros al servicio Prime de Amazon, es el momento, ya que Amazon ha anunciado que sus Prime Days están al caer. Igual que ya hizo en 2019, cuando batió récords de ventas, este año también pondrá a disposición de los suscriptores Prime 48h de ofertas en miles de productos de su catálogo, que empezarán en la medianoche del próximo 13 de octubre y finalizarán a las 23:59h del 14 de octubre.

Aunque Amazon ya ha desvelado la fecha de su Prime Day, lo que no sabemos es qué productos estarán en oferta y qué otros no. De hecho, no podremos conocer el catálogo de ofertas hasta esos mismos días, ya que Amazon mantendrá la estrategia de mantener el suspense hasta el último momento e irá activando ofertas en diferentes formatos y horas con stocks limitados. De esta manera, consigue que los usuarios estén pendientes en cada momento de lo que pueda añadir Amazon en oferta.

EuropaPress 3344364 prime day amazon 13 14 octubre 2020

Novedades del Prime Day 2020

Este año el Prime Day presenta varias novedades respecto a años anteriores. Entre ellas, una de las más destacadas es que Amazon permitirá estar al día de todas las ofertas y descuentos a través de su dispositivo Alexa preguntándole directamente: “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas de Prime Day?” y el dispositivo te anunciará las ofertas disponibles.

Otra novedad muy interesante que ha lanzado Amazon España para apoyar a las pymes y a los pequeños productores de España que vendan sus productos en Amazon es que, desde ya mismo y hasta el día 12 de octubre, el día antes del Prime Day, podrás conseguir 10€ de descuento para gastar en el Prime Day si compras en estos días productos vendidos por este tipo de empresas. De esta manera, la compañía quiere incentivar el negocio local que vende sus productos a través de la plataforma en un momento tan delicado económicamente para tantas personas.

Además, este año Amazon ha llegado a un acuerdo con Cofidis España para habilitar líneas de crédito de hasta 3.000€ para facilitar el pago a aquellas personas que quieran hacer compras de importes elevados.

Por último, una novedad que seguro que os interesa es que las compras que se realicen a partir del 1 de octubre y hasta que el día 13, las podrás devolver hasta el día 31 de enero de 2021, algo que Amazon normalmente hace en las campañas navideñas para dar más margen a sus usuarios.

Y si no eres Prime…

Si no sois clientes Prime de Amazon y no os interesa pagar la suscripción, pero sí queréis poder disfrutar de estos descuentos, no os preocupéis, podéis registraros de forma gratuita a ese servicio durante 30 días de prueba. Dentro de este periodo de prueba podréis acceder a las ofertas y ventajas del Prime Day como todos los demás suscriptores y, una vez hayáis hecho todas las compras que queráis, podéis daros de baja y listo. Sin embargo, os recordamos que ser Prime tiene todas estas ventajas que os contamos aquí.

Puedes consultar toda la información sobre el Prime Day en este enlace

0

No hay comentarios ¿Te animas?