Tecnología

Cámaras de fotos que puedes regalar a tus nietos

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 14 de septiembre de 2020

3 minutos

Regala una de estas cámaras a tus nietos y aprende con ellos

Fotografía abuelo y nieto 2

En la actualidad, todos vivimos inmersos en un mundo digital que hace tiempo que ha venido para quedarse. Y es que, cada vez más, encontramos aspectos de nuestra vida que antes hacíamos de forma presencial y que ahora hacemos telemáticamente a través de nuestro móvil, ordenador o tableta. Por ejemplo, antes debíamos ir al banco para hacer todas las gestiones, acudir al supermercado a hacer la compra, revelar el carrete de nuestras fotografías en una tienda específica, consultar el telediario para conocer la previsión del tiempo o acudir en persona (o llamar por teléfono) a nuestra peluquería para pedir cita. Ahora todas estas cosas las podemos desde nuestro teléfono, gracias a Internet y a los Smartphones.

Muchos de nosotros hemos vivido esta transformación en primera persona. Hemos ido viendo como, día a día, la transformación digital nos ha cambiado la vida. Y aunque la mayoría de nosotros hemos tenido que aprender de 0 a movernos por este mundo, nuestros nietos ya nacen inmersos en él. Para nosotros puede ser un mundo aprender una nueva funcionalidad de nuestro teléfono y, en muchos casos, son nuestros propios hijos o nietos los que nos la enseñan. Las nuevas generaciones nacen completamente digitalizadas y tenemos que adaptarnos a ello. En todos los ámbitos.

En este caso hablaremos de la fotografía. Cómo han cambiado la manera en la que tomamos y revelamos nuestras fotografías. Ahora podemos ver al momento cómo ha quedado una fotografía y podemos imprimirla en casa o enviarla a través de WhatsApp a otras personas, algo impensable hace no tantos años. En estos casos, es mucho más fácil aprender todas estas cosas de alguien que se mueva en el mundo digital a la perfección. Por eso, os proponemos un listado de cámaras de fotos pensadas para los más pequeños que podéis encontrar en Amazon y que os pueden servir para regalar a vuestros nietos y fomentar que estimulen su creatividad y, además, para aprender juntamente con ellos e introduciros en el mundo de la fotografía digital.

Cámara Lightswim

81WXXV5sKrL. AC SL1500

Esta cámara digital dispone de conectividad WiFi y puede tomar fotografías y vídeos. Además, cuenta con una cámara frontal sobre la pantalla para selfies e incorpora un sensor principal de 12 megapíxeles y un panel con resolución Full HD. Está pensada para niños de 3 a 12 años y ha sido fabricada con silicona suave y no tóxica. La podéis encontrar en color rosa y azul.

Precio: 40,99 euros.

Cámara ShinePick

61ZDQTnkx0L. AC SL1500

La cámara de ShinePick hará que conquistes a tus nietos. Con un divertido diseño, esta cámara viene acompañada de una tarjeta de memoria de 32 GB y, seguramente lo más importante, una funda impermeable que te permitirá usarla bajo el agua hasta 10 metros de profundidad. Una muy buena opción para compartir momentos muy especiales con tu familia.  La cámara permite tanto tomar fotografías como hacer vídeo.

Precio: 39,99 euros

Faburo Set de Cámara

61xsoVj3EaL. AC SL1000

En este caso, no solo encontramos una cámara digital, sino que esta cámara forma parte de todo un set muy completo perfecto para iniciarse en el mundo de la fotografía. El set incluye la cámara digital, una tarjeta micro SD de 32 GB, un lector de tarjetas de memoria, un cable de carga USB, bolsas de terciopelo con cordón para guardar la cámara, accesorios de montaje y varias pegatinas. La cámara permite tanto tomar fotografías como hacer vídeos, se puede encontrar en azul y rosa, y está pensada para niños de 5 a 10 años.

Precio: 24,99 euros.

YUDOXN Set de Cámara

61FQvSobgzL. AC SL1001

Aquí tenéis otra opción de pack, en este caso con una cámara con un original diseño gatuno que seguro que llama mucho la atención de vuestros nietos. En este caso, también encontraréis la cámara digital, una tarjeta de memoria de 32 GB, un lector de tarjetas de memoria, entre otros aspectos. La cámara está pensada para niños de 5 a 10 años y, además de tomar fotografías y vídeos, tiene otras funcionalidades como temporizador, efectos, etc.

Precio: 29,99 euros.

Cámara digital Vatenick

71N0BYvSCdL. AC SL1500

Finalmente, encontramos esta cámara digital, que es diferente a todas las citadas anteriormente ya que es una cámara de vídeo, aunque con ella también podrás tomar fotografías. La cámara viene acompañada de una tarjeta de memoria de 32 GB, además de funcionalidades como filtros, marcos, disparo continuo, etc.

Precio: 24,99 euros.

0

No hay comentarios ¿Te animas?

Última hora por Europa Press