Tecnología

¿Cuáles son los mejores navegadores para instalar en el teléfono móvil?

Carlos Zapatero

Lunes 3 de febrero de 2020

2 minutos

La elección dependerá de las necesidades de cada usuario de cara a aprovechar al máximo su terminal

¿Cuáles son los mejores navegadores para instalar en mi teléfono móvil? (big stock)

Como cualquier otra aplicaciónno existe el navegador perfecto, sino el que mejor cubre nuestras necesidades. Dependiendo del dispositivo que utilicemos, del sistema operativo y del resto de terminales que usemos para conectarnos a internet, podremos decantarnos por uno u otro tipo de navegador. 

A continuación, hemos seleccionado algunos de los más populares:

Google Chrome

Uno de sus principales beneficios es que, al estar presente en gran parte de los ordenadores, podemos sincronizar los favoritos, las contraseñas y los datos de navegación entre todos nuestros dispositivos. De esta manera, podríamos comenzar a leer una noticia en nuestro ordenador y terminala en nuestro teléfono móvil, sin necesidad de ninguna configuración extra.

Podemos descargarlo tanto para iOS como para Android.

Opera Móvil

Uno de los principales beneficios con los que se presenta el navegador de Opera es que asegura una mayor velocidad de conexión, descargando únicamente los datos imprescindibles para visualizar cualquier tipo de página web.

Con Opera puedes escoger un modo de ahorro de datos que te permitirá gastar el mínimo de datos posibles, alargando al máximo tu tarifa. Obviamente, este navegador es especialmente recomendable para todos aquellos usuarios que no cuentan con una gran cantidad de datos en su tarifa.

¿Cuáles son los mejores navegadores para instalar en mi teléfono móvil?

Mozila Firefox

Enfocándose principalmente hacia la personalización, Firefox es uno de los navegadores que cuenta con mayores oportunidades de "customizar". Del mismo modo que Chrome, al estar presente en una gran cantidad de dispositivos, podrás sincronizar tus favoritos y tus datos de navegación.

Safari

Pese a que únicamente está disponible de manera oficial para dispositivos de AppleSafari es uno de los navegadores más estables que existen para teléfonos móviles. Debido a que está diseñado especialmente para iPhone, este navegador está centrado específicamente en su estabilización

Además, con Safari resulta especialmente sencillo compartir información entre los diferentes dispositivos de la firma estadounidense. Tanto las contraseñas o el historial como el resto de favoritos de los diferentes dispositivos de Apple, se compartirán automaticamente entre ellos sin necesidad de ningún tipo de configuración por nuestra parte

0

No hay comentarios ¿Te animas?