Tecnología

Productos que debes comprar ahora en MediaMarkt

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 14 de abril de 2021

7 minutos

MediaMarkt celebra su décimo aniversario con una gran variedad de ofertas que no te puedes perder

MediaMarkt
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Miércoles 14 de abril de 2021

7 minutos

El año 2020 fue un año muy complicado para muchas personas. Además de la gran crisis sanitaria que vivimos debido a la pandemia de Covid-19 que ha arrasado a todo el mundo, también fue un año muy difícil económicamente. Y es que la pandemia no solo nos ha golpeado a nivel sanitario, sino que también se ha llevado por delante la economía de nuestro país. Muchas personas perdieron sus empleos, se vieron afectados por un ERTE o bien vieron como sus ingresos se reducían drásticamente.

Toda esta situación hizo que muchas personas apostaran por ahorrar y por pensar bien todos sus gastos. Así, muchas empresas, viendo la situación, decidieron lanzar ofertas continuamente para intentar incentivar el consumo y así propiciar que las personas que tuviesen que hacer algún gasto, se planteasen hacerlo debido a dichas ofertas. En este sentido, una de las empresas que siempre lanza ofertas, algo que ya hacía antes de la pandemia, es MediaMarkt.

Pues bien, por si no lo sabías, MediaMarkt está celebrando su décimo aniversario realizando muchas ofertas en todas las categorías. Además, también ofrece financiación al 0% hasta en 24 meses para los productos que superen el importe de 299€. En este enlace podréis ver todos los productos que ahora mismo se encuentran en oferta por categorías, pero nosotros os destacamos algunos de ellos por si pueden interesaros.

Portátil - Acer Aspire 5 A515-55-70WQ, 15"

Si estás buscando un portátil con un plus de funcionalidad y que no vayas a utilizar únicamente para consultar Internet, este es tu ordenador. Como nos indica la marca, “este elegante portátil, oculta un procesador para sacar el máximo partido a su gran relación pantalla-cuerpo. Como cabe esperar de un portátil de este calibre, también incluye conectividad Wi-Fi y gran capacidad de almacenamiento y memoria. Con 15,6” de bisel estrecho ofrece amplio espacio para que te centres en lo que tienes delante”. Con gran calidad de imagen, audio y gran potencia, este ordenador es perfecto para una gran variedad de usos, desde nivel usuario hasta profesional.

Portátil Acer Mediamarkt

Fotografía del producto de la web de Mediamarkt.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K

Este televisor, como nos indica la tienda, está pensado para “que la exprimas al máximo. Con alta conectividad, preparada para contenidos Ultra HD y sonido Dolby Audio. Con Xiaomi descubrirás las ventajas de tecnología superior”. Con muy buena calidad de imagen gracias a la resolución Ultra HD 4K y con 55 pulgadas, disfrutarás de tus mejores series o películas con la mejor calidad de imagen. Además, cuenta con el sistema operativo Android TV para disfrutar de todos tus contenidos.

TV Xiaomi Mediamarkt

Fotografía del producto de la web de Mediamarkt.

Lavadora carga frontal - Bosch WAU24T44ES

Si estás pensando en cambiar tu lavadora, esta es una muy buena opción. Este modelo de Bosch dispone de un motor EcoSilence que “permite un lavado y centrifugado a toda potencia pero siendo más silencioso. Además, la incorporación de unos paneles laterales antivibración garantizan mayor estabilidad de la máquina y reduce su vibración; respetando así el descanso de los tuyos”. Otro aspecto interesante de este electrodoméstico es la tecnología ActiveWater, que ajusta la cantidad de agua “según las necesidades para unos resultados excelentes”.

Lavadora Mediamarkt Bosch

Fotografía del producto de la web de Mediamarkt.

Robot de cocina - Moulinex ClickChef HF4SPR30

Uno de los productos más solicitados son los robots de cocina, en sus diferentes versiones. Este modelo de Moulinex nos indica que con este electrodoméstico “podrás cocinar grandes platos que no te dejarán indiferente. Siendo de tamaño compacto, cuenta con un motor potente y silencioso y un botón retroiluminado que cambia de color según la función (velocidad, tiempo y temperatura)”. Con él podrás cocinar para toda tu familia, ya que tiene una capacidad de 2 L útiles (3.6 L totales). Otro aspecto que es importante destacar es que “cuenta con 5 programas automáticos con una interfaz intuitiva con los que podrás hacer cremas, masas, recetas a fuego lento, salsas y cocinar al vapor. Podrás personalizar los ajustes para cocinar libremente y como a ti más te guste. Así, podrás programar la velocidad, el tiempo y la temperatura y la función Pulse”.

Robot de cocina Mediamarkt

Fotografía del producto de la web de Mediamarkt.

Apple iPhone SE (2ª gen.)

Si estás pensando en cambiarte de móvil y comprarte un Iphone, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Este modelo tiene una capacidad de 128 GB que te permitirá realizar todas las fotografías o vídeos que quieras sin preocuparte por el almacenamiento. Otro aspecto muy interesante es que “cuenta con una cámara trasera de 12 MP, con un objetivo gran angular de f/1.8. Esto te permitirá conseguir captar incluso aquello que se queda fuera de la foto. Además, de nuevo incorpora el Modo Retrato que te garantizará un efecto bokeh mejorado y el nuevo Modo Noche, para que captes todo incluso con poca luz. Y por si fuera poco, es capaz de grabar vídeo en calidad 4K de hasta 60 f/s”.

Iphone Mediamarkt

Fotografía del producto de la web de Mediamarkt.

Sobre el autor:

Leire Galceran

Leire Galceran es redactora especializada en temas de tecnología y consumo.

… saber más sobre el autor