Sociedad

El vestido de fiesta de Lidl a 11,99 euros que está arrasando

65ymás

Domingo 6 de diciembre de 2020

1 minuto

Corto, de color negro y con lentejuelas, ya es casi imposible de conseguir

Las novedades de Lidl para la Navidad 2020 vienen con una gran sorpresa
65ymás

Domingo 6 de diciembre de 2020

1 minuto

Los españoles somos así. Hay dos cosas que no podemos dejar pasar, un buena fiesta, y eso que aún no sabemos a ciencia cierta si estas navidades podremos o no ni tan siquiera reunirnos más de diez, y una buena oferta comercial. Y ambas cosas se han vuelto a unir en Lidl como ya sucedió hace meses al agotar en menos de tres horas sus zapatillas de colores azul, amarillo y rojo con el logo de la empresa en la lengüeta que costaban 19,99 euros y se encontraron en la reventa de Internet a precios astronómicos que llegaron a alcanzar los 200 euros.

 

Vestido de LIdl por 11,99 euros. Foto  Lidl

 

Ahora la cadena ha vuelto a dar en el clavo con un vestido corto, negro y con brillos que cuesta 11,99 euros que aún no ha llegado a las webs de subastas y ventas, pero todo llegará porque son muchos los supermercados de la cadena alemana los que se deben recorrer para encontrar uno... y que sea de tu talla. 

El modelo en cuestión ya está agotado en todas sus tallas en la web y se define como un "vestido jersey negro con lentejuelas decorativas para mujer, ideal como outfit informal con un toque sofisticado". O lo que es lo mismo, el vestido ideal para un día de fiesta.

Desde la cadena alemana aún no se ha informado sobre si habrá o no nuevas reposiciones del producto, en cualquier caso, habrá que armarse de paciencia, porque en la revista Elle informan de que las colas para hacerse con uno no sólo han sido virtuales sino también presenciales en los supermercados de Lidl.

0

No hay comentarios ¿Te animas?