Sociedad

VÍDEO I El conmovedor homenaje a su abuela fallecida el día que se vacuna: "Esto es por ti"

Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Sábado 18 de septiembre de 2021

3 minutos

La joven explica que su abuela soñaba con que las vacunas llegaran a Perú

VÍDEO: El conmovedor homenaje a su abuela fallecida el día que se vacuna: "Esto es por ti"
Laura Moro

Foto: Captura Pantalla Vídeo

Sábado 18 de septiembre de 2021

3 minutos

Claudia Falcón es una peruana que ha emocionado a todos sus seguidores en TikTok al compartir el vídeo de su vacunación contra el Covid. En él puede verse como la joven sostiene un marco con la fotografía de su abuela: "Esto es por tí mamá, y por todos lo que no llegaron a este gran día", explicaba en el vídeo.

Para Falcón, su abuela era como una madre porque fue la mujer que la crió, tal y como aclaró a Latina Noticias.

 

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 ##sinopharm ##GrandMa ##vacunaton2021 ##covid19 ##vacineofcoronavirus ##porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele - Los Morunos

 

La joven de 28 años perdió a su abuela de 79 años el pasado 20 de abril, y pensó que llevar una fotografía al centro de vacunación sería el mejor homenaje que podría hacerle: “Ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, comenta al periódico.

Y es que la abuela de la joven esperaba ansiosa con que llegaran las vacunas a Perú, algo que sucedió a las dos semanas de fallecer, de ahí el homenaje de su nieta.

El vídeo, que supera las 900.000 visualizaciones, ha servido para que que la joven reciba el apoyo de todos los usuarios de la red social, y se encuentre con historias parecidas a la suya que, como ella, darían "todo por tenerte de vuelta".

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor