Sociedad

VÍDEO: La emocionante celebración de graduación de una nieta con su abuelo

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 21 de septiembre de 2021

3 minutos

Ivana Negri compartió en TikTok el momento en que su abuelo y ella celebran su graduación

celebración abuelo nieta
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Martes 21 de septiembre de 2021

3 minutos

Ivana Negri compartió con sus seguidores de TikTok un vídeo muy especial para ella: A sus 28 años, acaba de terminar la carrera al mismo tiempo que trabaja para una empresa agropecuaria. Un momento tan importante para ella que quiso celebrarlo con su familia, pero faltaba su abuelo, que vive en una residencia de mayores, y por el protocolo Covid no puede salir de allí.

Y como ya ha pasado más veces: si el abuelo no va a la fiesta, la fiesta va al abuelo. Ivana le hizo a su abuelo Juan Carlos de 94 años una visita muy especial para celebrar junto a él que había seguido su consejo de acabar la carrera y graduarse.

@ivinegri

Que emoción 🥺 ##fyp ##covid ##graduation

♬ Steven Universe - L.Dre

Su segundo padre

"Mi nono, como les digo a mis abuelos, está desde hace un tiempo en un Hogar de ancianos. Tiene 94 años y le costaba vivir solo. Él quedó viudo en 2017 de mi nona Esther y hasta hace dos meses estuvo en su casa. Pero tuvo una caída y se decidió llevarlo a este hogar para que esté controlado las 24 horas. Por suerte lo atienden súper bien y está siempre acompañado. Con él siempre me comunico por videollamada y ya le había contado que me había recibido. Pero sabía que se iba a alegrar mucho al verme porque toda la vida me dijo que no abandonara los estudios, que tener un título era muy importante. Él y mi nona Esther, que ya no está físicamente, fueron mis segundos padres, ya que vivían a la vuelta del negocio de mis papás, así que pasaba mucho tiempo con ellos”, explicó a Infobae.

En el vídeo, que ya tiene casi un millón de visualizaciones puede verse la emoción de ambos al verse. Ivana, con un cartel con la buena noticia, y su abuelo Juan Carlos, aplaudiendo. Y es que la joven  tenía que compartir si o si con su abuelo el final de sus estudios universitarios.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor