Sociedad

VÍDEO: El método para envolver regalos que arrasa en redes sociales

Laura Moro

Foto: Bigstock

Martes 14 de diciembre de 2021

3 minutos

El usuario de TikTok ha compartido como envuelve los regalos de su mujer

VÍDEO La forma viral de envolver regalos que no dejará a nadie indiferente
Laura Moro

Foto: Bigstock

Martes 14 de diciembre de 2021

3 minutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ya son muchos los que han aprovechado los primeros descuentos para hacer los regalos navideños. Y aunque muchos aprovechan la compra para llevarse los regalos envueltos, los hay quienes prefieren hacerlo ellos mismos, aunque para algunos es todo un reto.

En Internet hay varios vídeo-tutoriales para convertirse en un profesional de la materia, pero el vídeo que está triunfando ahora mismo en TikTok es diferente.

Normalmente el objetivo de envolver los regalos es disimular al máximo lo que hemos comprado, sin embargo, este hombre apuesta por todo lo contrario, tal y como explica en el vídeo el prefiere envolver los regalos de su mujer "exactamente como son". Y como puede verse, envuelve el top y los dos pantalones conservando su forma original, y no dejando lugar a la imaginación.

@giftwrapping101

Super clever 😂! @Jordan Lee 🎄 #fy #fyp #trending #giftwrapping #giftideas #imthemannow

♬ I'm The Man - Don Zio P

Otras formas originales de envolver regalos

Posiblemente el truco de este usuario de TikTok no haya convencido a todo el mundo, y por eso aquí te dejamos unas ideas originales para envolver tus regalos de Navidad:

  • Naturaleza. Flores u hojas secas, ramas de pino, piñas o bellotas. Puedes dejarlas con sus colores naturales o bien pintarlas de algún color. Ponlos sobre el paquete, verás cómo lucen de bonito.
  • Sellos. Puedes utilizar los clásicos sellos de caucho, los cuales venden hoy en día de mil formas diferentes, divertidas y originales, o bien haz el tuyo. Corta una patata por la mitad y con la ayuda de un cuchillo recórtalas con la forma que quieras.

  • Tela. Puedes buscar una tela bonita que luego pueda servirnos como elemento decorativo para casa e incluso envolver con un bonito pañuelo que forme parte del regalo.

  • Papel. Y si eres de los que prefiere utilizar papel tradicional de colores, siempre puedes optar por echarle imaginación y un poco de destreza y envolverlo en forma de sobre, origami, camisa, y un largo etcétera.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor