Los verdaderos regalos de la vida no son materiales. Muchas personas no son conscientes del valor que tiene contar con tus seres queridos sanos y poder pasar tiempo de calidad con ellos. El amor de dos personas se ve reflejado en un vídeo que se ha vuelto viral gracias a la dosis de emotividad que tiene.
Este el caso de un hombre de 103 años, que aparece en la publicación caminando por un hospital para reencontrarse con su esposa que estuvo internada durante un mes, y a la que pensó que no vería más.
El hombre, acompañado y asistido por sus familiares, camina lentamente con un andador hasta que ve a su esposa saliendo en una silla de ruedas. En ese momento, no pudo contener la emoción, y, dejando el andador a un lado, se acerca lentamente para darle un emotivo abrazo ante la vista de los presentes.
La publicación fue realizada por la cuenta de Instagram llamada @enfermeraestilosa, donde describe el amor que se tienen sus abuelos y resalta la tristeza que le causa saber que tienen que pasar cosas negativas para recién empezar a valorar el amor de nuestros seres queridos.
“Mi abuelo de 103 años recibe así al amor de su vida tras un mes ingresada donde pensábamos que se iba para siempre. Que triste que tengan que pasar cosas para darnos cuenta de que la lotería nos toca cada día con salud, con la familia y con el amor de las personas que tenemos cerca. Sí, hoy un día más que nos ha tocado el gordo”, indica la publicación.
El vídeo publicado en Instagram se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 880.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios resaltando la emotividad del reencuentro. “No deseo otra cosa en la vida que un amor así, tan puro y sincero”, “la palabra amor se describió perfectamente con este vídeo”, “demasiado amor y ternura en un solo video, los abuelos viviendo un auténtico amor”, son algunos de los que se pueden leer.