Sociedad

VÍDEO: El tierno gesto de un abuelo con los trabajadores de la limpieza

Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Miércoles 29 de diciembre de 2021

4 minutos

Su nieta subió a TikTok el momento en que su abuelo sorprende con los regalos a los trabajadores

VÍDEO: El tierno gesto de un abuelo con los trabajadores de la limpieza
Laura Moro

Foto: Captura TikTok

Miércoles 29 de diciembre de 2021

4 minutos

La Navidad es la fiesta favorita de muchas personas, especialmente de los más pequeños porque es sinónimo de recibir regalos. También durante esta época del año aumentan los gestos solidarios y son muchas las iniciativas que se encargan de que todas las personas reciban al menos un presente.

Sin embargo, esto no lo habíamos visto todavía: un hombre mayor ha querido tener un pequeño detalle con los trabajadores que se encargan de limpiar las calles, y recoger la basura.

Su nieta ha querido grabar el momento en que su abuelo esperaba con los regalos entre las manos a que pasaran los trabajadores:  "Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura", explicaba en el vídeo que ha compartido.

El hombre para el camión para poder entregar los paquetes ante la sorpresa de los trabajadores, que reciben de buen grado el regalo: "Estaban bien felices no esperaban ese detalle", comentaba la joven. Un pequeño gesto que demuestra lo agradecidos que son las personas mayores.

@naylindelvillar Mi abu es el mejor hombre del mundo 🥺👴🏻❤️ #navidad #xmas #abuelito #viral #parati #fyp ♬ Home - Edith Whiskers

El regalo más especial del abuelo

Unos abuelos dan, y otros reciben regalos muy especiales, como el de Cristian Loeffler, que no se esperaba para nada el regalo que iba a recibir. 

En el vídeo, se puede ver a su abuelo recibiendo su regalo de Navidad, que incluso antes de abrirlo ya lo impresiona al ver que lleva el escudo del Atlético de Madrid, rompiendo a llorar y casi incapaz de seguir desenvolviendo su regalo. Tal es la emoción, que es su familia quien tiene que abrirle el regalo para que vea lo que hay dentro realmente. Su expresión lo dice todo, de completa felicidad y sorpresa, al ver que lo que esconde la caja es la clásica camiseta del Atlético de Madrid. "No os imagináis lo que os agradezco esto", decía el abuelo entre lágrimas. 

"Para entender lo que pasa, hay que haber llorado dentro del Calderón, que es mi casa. O del Metropolitano, donde lloraba mi abuelo con mi papá de la mano", escribía Cristian en la publicación acompañando el vídeo. 

Son muchos los que han reaccionado al emotivo vídeo, con respuestas apoyo y visibilidad entre las que se encuentran: "El fútbol es más que darle pataditas a un balón", "Solos los afortunados entienden este sentimiento" o "Cuánta verdad y sentimiento en un minuto".

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor