
VÍDEO: Visita a su hermana de 95 años por sorpresa y conmueve en las redes
Tuvo que viajar desde Zaragoza hasta Alicante

Reencontrarse con nuestros seres más queridos deja momentos de lo más emotivos, ha sido el caso de dos hermanas que se han vuelto a ver, dejando un vídeo de lo más entrañable. Y es que una de ellas decidió visitar a su hermana de 95 años por sorpresa, dejando esta escena que ha conmovido en las redes sociales.
"Mi abuela va a ver a su hermana de 95 años de sorpresa desde Zaragoza hasta Alicante", ha explicado Maria Monlo en un vídeo publicado en su perfil en la red social de TikTok, donde ha destacado que "quien tiene una hermana tiene un tesoro".
@mariamonlo Quien tiene una hermana tiene un tesoro🥹❤️
♬ Slipping Through My Fingers - From 'Mamma Mia!' Original Motion Picture Soundtrack - Meryl Streep & Amanda Seyfried
La reacción de su hermana no se hizo esperar: "Ay, ay que es mi hermana", se la escucha en el vídeo, que no ha tardado en hacerse viral. Con el famoso tema Slipping Through My Fingers de ABBA, ambas se encontraron y se fundieron en un fuerte abrazo en el que no faltaron las lágrimas de emoción, tal y como se puede apreciar.
En otro vídeo, la joven quiso mostrar a su abuela "todo el amor" que había conseguido el reencuentro. Y aprovechó para contarle algunas anécdotas e historias de su infancia. "Gracias por todo el amor que le habéis dado", añadía.
@mariamonlo Reacción a vuestros mensajes❤️ GRACIAS por todo el amor que les habéis dado🫶🏼
♬ Almost forgot that this was the whole point - Take my Hand Instrumental - AntonioVivald
"Aquí llorando desde temprano, qué bellos reencuentro", "Cuando tus padres ya no están, tus hermanos son los únicos que te recuerdan de niña y de joven; ellos son los únicos que quedan que saben quién fuiste", "¡Qué emocionante! Me han parecido dos niñas pequeñas", han comentado algunos usuarios en respuesta.
"Este gritó de alegría... mi hermana... es lo más sincero y lleno de amor, es imposible no llorar", "Mi mamá toda la vida me ha hablado de su hermana. Su hermana murió hace 30 años, mi mamá tiene 91, todos los días la recuerda, la extraña tanto, reían mucho juntas. Cuanto quisiera traerla de regreso y darle esa felicidad a mi mamá", cuentan otros.