Sociedad

VÍDEO: Vuelve a sonreír tras la pérdida de su esposa al conocer a su bisnieta

María Bonillo

Foto: Instagram: @babyalison31

Martes 1 de marzo de 2022

7 minutos

Bisabuelo y bisnieta han protagonizado un momento "muy conmovedor" en las redes sociales

VÍDEO: Vuelve a sonreír tras la pérdida de su esposa al conocer a su bisnieta
María Bonillo

Foto: Instagram: @babyalison31

Martes 1 de marzo de 2022

7 minutos

Las redes sociales están llenas de momentos mágicos, divertidos y emotivos. Cada vez son más los que comparten historias familiares y vivencias únicas que consiguen conmover a miles de personas en todo el mundo. En esta ocasión, un bisabuelo y su bisnieta han protagonizado un bonito reencuentro que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

"El amor sana", esta es la conclusión que se ha llegado en las redes después de que una usuaria compartiese un vídeo del reencuentro de su abuelo y su bisnieta, separados durante los últimos meses debido a la pandemia. 

"Hoy visitamos al bisabuelo de Alison. Perdió a su esposa la semana pasada, despidiéndose del amor de su vida después de 76 años de matrimonio", explicaba su nieta en sus redes sociales (@babyalison31). 

La pérdida de un ser querido no es fácil de sobrellevar, por esa razón, esta usuaria celebraba el poder ver a su bisabuelo sonreír de nuevo con aquella visita. "Verlo sonreír fue el regalo más gratificante", escribía. "El amor entre ellos es tan fuerte y hermoso". 

 

 

El emotivo momento ha acumulado miles de reproducciones en Instagram, así como diversos comentarios celebrando el encuentro: "Por favor, visitarlo más a menudo para que veáis lo feliz que le hace esto" o "Hay algo especial en poder ver a las generaciones de la familia juntas. No solo los lazos del amor sino la historia que lleva consigo", son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación.

La usuaria añadía a su vez que visitarían al bisabuelo de Alison con más frecuencia para que este momento pudiese volver a repetirse, ya que "fue lo mejor del mundo". "Fue muy conmovedor", finalizaba.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor