Sociedad

Una familia entera vuela a Disney para darle una sorpresa a su abuela por su 70 cumpleaños

María Bonillo

Foto: TikTok: @kshaff20

Miércoles 2 de febrero de 2022

2 minutos

El vídeo se ha viralizado, superando las 18 millones de visualizaciones

Una familia entera vuela a Disney para darle una sorpresa a su abuela por su 70 cumpleaños
María Bonillo

Foto: TikTok: @kshaff20

Miércoles 2 de febrero de 2022

2 minutos

Los abuelos y abuelas son un pilar fundamental en la familia. Dan sin esperar nada a cambio, nos apoyan a lo largo de los años, nos regalan su experiencia y momentos inolvidables y, a veces, podemos encontrar la forma de devolverles todo lo que nos han aportado. O al menos de agradecérselo. 

Son muchas las historias protagonizadas por abuelos y abuelas que inundan las redes sociales, ganándose la simpatía de miles de usuarios a los que conmueven con su generosidad, su vitalidad y su ilusión. En esta ocasión, el vídeo de la sorpresa que ha organizado una familia entera para felicitar el cumpleaños de su abuela ha conseguido viralizarse en la red social TikTok, superando las 18 millones de visualizaciones

"Cuando sorprendes a tu abuela en Disney por su 70 cumpleaños", se puede leer en la publicación. Y es que la familia entera voló al parque temático para darle una gran sorpresa a su abuela, reuniéndose todos y esperando el mejor momento para aparecer. 

@kshaff20

Here is the Original video y’all have been asking for!!

♬ original sound - Kshaff

En el vídeo se la puede ver preparándose para una foto, y justo en ese momento, mientras miran a la cámara, el grupo crece de repente con la aparición de todos los miembros, rodeándola y esperando hasta que ella se da cuenta de la situación y rompe a llorar de la emoción, sin poder creer lo que ve.

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor