Sociedad

Una web envía flores a los sectores esenciales con mensajes de apoyo personalizados

65ymás

Viernes 24 de abril de 2020

1 minuto

Se pueden enviar a hospitales, supermercados, industrias sanitarias o a casas

Una web envía flores a los sectores esenciales con mensajes de apoyo personalizados

La crisis del coronavirus está haciendo mella en nuestra sociedad. Una catástrofe sanitaria que a su vez está generando grandes deficiencias en nuestra economía.

El sector de la flor cortada es uno de los más afectados, por la fecha en la que ha ocurrido esta crisis. Han sufrido un varapalo gigantesco donde muchas familias lo han perdido todo.

La suspensión de la Semana Santa, cancelación de ferias, eventos, bodas, comuniones y todos los grandes acontecimientos primaverales, han crucificado a este sector, donde cientos de hectáreas de flor cortada han sido enviadas directamente a la basura.

Por ello y con el objetivo de ayudar a estas familias, desde Piurer, startup dedicada a la venta de ramos de flores online, han creado un ramo muy especial llamado “Flowers for heros” (pincha aquí para visitar su web).

pink flowers photograph

 

A través de la web de Piurer, se habilitó un apartado donde la gente podía poner sus mensaje de apoyo o agradecimiento y después de no parar de recibir mensajes, se dieron cuenta, aseguran, que la gente se siente muy agradecida en estos momentos con la sociedad.

Así, con el fin de sumarnos a esta oleada de agradecimientos, han decidido habilitar una función muy especial con la que personas pueden enviar “Flowers for heros” a un hospital, a una comisaría, a una fábrica de material sanitario, a un supermercado, a sus propias casas para que el confinamiento sea más “bonito”.

Las flores siempre están presentes en los momentos más importantes de la vida de un humano, desde el nacimiento cuando una madre recibe un ramo de enhorabuena, momentos religiosos como bautizos, comuniones y bodas, hasta la defunción.

0

No hay comentarios ¿Te animas?