Actualidad

El abuelo de los tres niños secuestrados en Aranjuez: "Yo me quito de comer para que ellos coman"

65ymás

Jueves 25 de noviembre de 2021

2 minutos

"Me he llevado una alegría muy grande y si mi hijo no tiene trabajo yo tengo mi pensión mínima"

El abuelo de los tres menores secuestrados en Aranjuez: "Yo me quito de comer para que ellos coman"
65ymás

Jueves 25 de noviembre de 2021

2 minutos

Después de que la Policía Nacional haya rescatado en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios y en buen estado de salud a los tres menores que habían sido sustraídos sin permiso de un centro de menores de Aranjuez por su progenitora, el programa 'Ya son las ocho' el programa de actualidad de Sonsoles Ónega en Telecinco, ha hablado con Miguel, el abuelo de los niños.

"Me he llevado una alegría muy grande porque han aparecido en buen estado. A ver cómo va la recuperación para mi hijo, a ver si los recupera. Es la mayor alegría que me puedo llevar después de los diez días que hemos pasado. Estaba en casa cuando me ha llamado mi hijo para decírmelo. Ha sido un desahogo, pero me ha dado un shock, porque no me lo esperaba", explica Miguel al programa con la voz entrecortada.

"Mi hijo llorando, yo llorando… al menos esta noche vamos a descansar. Son diez días sin pegar ojo. Esperando estoy a lo que me diga mi hijo para irme a Madrid y darles un abrazo. La última noticia que tengo es que mi hijo estaba esperando para verlos. Me ha dicho que cuando esté con ellos me hará una videollamada para que los vea", contaba Miguel a Telecinco. 

 

Niños secuestrados en Cadalso de los Vidrios

 

Ahora el abuelo de los tres niños espera qiue su padre consiga la custodia de los niños. "Depende del abogado que nos está llevando el caso. La intención es que mi hijo recupere a sus hijos, que ha demostrado que puede. Lo único es la falta de trabajo, pero hay muchas familias que no tienen trabajo. Mi hijo ya ha pasado sus pruebas y ha demostrado que está rehabilitado y ha superado sus adicciones. Si mi hijo no tiene trabajo yo tengo mi pensión mínima, yo me quedo sin comer, pero mis nietos comen", asegura Miguel a 'Ya son las ocho'.

"Si yo veo que a mi hijo le flaquean las fuerzas, yo estoy aquí. Yo siempre le he dicho que para recuperar a sus hijos tiene que salir de las tonterías. Olé mi hijo. Yo tengo dos hijos y he luchado siempre para que no les falte de nada. Ahora tengo cuatro nietos y tampoco. No les va a faltar nada para que mi hijo pueda recuperar a sus hijos. Medios económicos no tengo, pero si el coraje para ello. Mis niños conmigo…cualquiera les dice nada de su yayo. Ya que ha pasado esto que nadie lo deseaba, que la Comunidad de Madrid se de cuenta del error que está cometiendo no dándoselos a su padre", concluye Miguel. 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor