Actualidad

Los afectados por las 'cocinas fantasmas' piden amparo ante el Defensor del Pueblo

65ymás

Foto: Europa Press

Martes 18 de mayo de 2021

2 minutos

Se reunirán vecinos de los distritos de Tetuán, Chamartín y Arganzuela

Cocinas fantasmas: el negocio tras la comida a domicilio que se instala al lado de tu casa
65ymás

Foto: Europa Press

Martes 18 de mayo de 2021

2 minutos

Cocinas fantasmas: el negocio tras la comida a domicilio que se instala al lado de tu casa

 

Representantes de las comunidades afectadas por las cocinas fantasma en la capital pedirán amparo este martes ante el Defensor del Pueblo "ante la inacción de las administraciones frente un problema que, de no abordarse con el rigor y premura que requiere, puede crecer en la ciudad hasta hacerse incontrolable".

Lo harán después de presentar, el pasado 29 de abril, una denuncia contra ocho de estos proyectos empresariales en el Ayuntamiento de Madrid, y tras la multitudinaria manifestación por el cierre de las cocinas fantasma de la calle Alejandro Ferrant, en Arganzuela, que tuvo lugar el 8 de mayo.

EuropaPress 3716554 vecinos asociaciones ceip miguel unamuno protestan pancarta donde puede

 

Responsables de la FRAVM y de la Plataforma Vecinal de Afectados por las Cocinas Fantasma se darán cita este martes ante las oficinas del Registro del Defensor del Pueblo para hacer entrega de su escrito. A esa misma hora, antes de ingresar en el edificio, atenderán a los medios de comunicación en el número 42 de la calle de Zurbano de Madrid.

En el acto participarán vecinos afectados por negocios de este tipo ubicados en los distritos de Tetuán, Chamartín y Arganzuela.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor