Actualidad

Mercedes Milá confirma el peor pronóstico tras su grave accidente en bicicleta

Olga Selma

Martes 9 de agosto de 2022

7 minutos

"No he dado crédito al resultado"

Mercedes Milá confirma el peor pronóstico tras su grave accidente en bicicleta
Olga Selma

Martes 9 de agosto de 2022

7 minutos

La presentadora Mercedes Milá está convalesciente debido al accidente que sufrió en bicicleta hace unos días en Francia en el que se rompió el húmero. 

No obstante, su recuperación podría ser más larga de lo que se preveía. Y es que la rotura no parece tan limpia como le indicaron en un primer momento los médicos en el país galo. 

Así, tras un TAC, la popular periodista ha asegurado en sus redes sociales que no "ha dado crédito al resultado".

 

 

"Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano", ha asegurado en redes.

"Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones", ha añadido. 

Eso sí, la periodista también ha compartido una imagen en la que se la ve comiendo con cabestrillo en un restaurante de Barcelona con el siguiente pie de foto: "Con mi familia, así es muy fácil recuperarse".

Sobre el autor:

Olga Selma

Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.

… saber más sobre el autor