Actualidad

Un niño de 11 años emociona a todos al dedicar un gol a su madre recién fallecida

65ymás

Foto: TARDE REDONDA

Lunes 29 de noviembre de 2021

2 minutos

Los familiares de los jugadores mostraron una pancarta que decía: “Fuerza capitán, te queremos"

Un niño de 11 años emociona a todos al dedicar un gol a su madre recién fallecida
65ymás

Foto: TARDE REDONDA

Lunes 29 de noviembre de 2021

2 minutos

Un niño de 11 años, Luca Güerci, ha emocionado a todo el mundo en Argentina. Luca juega al fútbol en el club Alumni Azul y su madre falleció un día antes de que jugase un partido contra el Atlético.

Sin embargo, el pequeño tiró de coraje y decidió jugar el encuentro arropado por el apoyo de sus compañeros. De hecho, los familiares del resto de jugadores desplegaron una pancarta en la que se leía: “Fuerza capitán, te queremos”.

Por su parte, los jugadores del equipo rival reaccionaron aplaudiendo al joven Luca para mostrarle su apoyo.

 

Durante el partido, Luca Güerci consiguió marcar un gol y ese fue el momento más emotivo para todos los que allí se encontraban porque el muchacho le dedicó el tanto a su madre.

Tras lograr el tanto Luca se quitó la camiseta de su equipo mostrando la suya interior en la que el mismo había escrito un mensaje de despedida para su madre: “Gracias por todo, mami. Besos al cielo. Te amo”.

Ni que decir tiene que todos sus compañeros corrieron a abrazarle en un gesto que emocionó tanto a los espectadores como a los jugadores del equipo rival en una imagen que pronto se ha convertido en viral en las redes sociales y que fue retransmitida por el programa de televisión Tarde Redonda (@tarderedondatpq).

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor