Cesta de la compra

Cremas para mejorar la circulación de las piernas

Olga Selma

Foto: BigStock

Sábado 13 de marzo de 2021

5 minutos

La mala circulación afecta a muchas mujeres, pero con estas cremas podrás aligerar tus piernas

Cremas para mejorar la circulación de las piernas
Olga Selma

Foto: BigStock

Sábado 13 de marzo de 2021

5 minutos

Las causas de una mala circulación pueden ser debidas a nuestra genética, un colesterol alto, la obesidad, o malos hábitos como fumar, una mala alimentación y no practicar ejercicio. Ello se traduce en una mayor pesadez en las piernas, lo que nos causa un dolor que se asemeja al de las agujetas, puede que nos salgan cardenales más fácilmente, y sentiremos hormigueo e incluso calambres.

Lo fundamental para mejorar nuestra circulación es mantener unos hábitos sanos como evitar el sedentarismo y practicar actividades físicas con regularidad, no cruzar durante mucho tiempo las piernas, intentar estar poco rato de pie o si tenemos que estarlo usar medias de compresión, descansar con los pies más elevados que el resto del cuerpo y beber por lo menos 2 litros de líquidos durante el día. También es aconsejable darnos masajes diarios con productos que nos ayuden a aliviar las molestias y mejoren nuestra circulación. Este masaje debemos realizarlo con movimientos de forma ascendente para estimular la acción de lo ganglios linfáticos. Te proponemos 5 cremas para piernas cansadas que activan la ciruclación, con efecto antiinflamatorio y drenante.

Clarins Piernas Pesadas

Esta crema relaja y alivia las piernas cansadas, refrescando y proporcionando una sensación inmediata de ligereza y bienestar gracias a la acción de los aceites esenciales y los extractos naturales de plantas, como el aceite esencial de manzanilla y de albahaca que consiguen un efecto relajante, y los extractos de hierba de San Juan y de menta que tonifican y refrescan. Su textura ligera facilita la aplicación durante todo el día, incluso por encima de las medias.

El Corte Inglés Clarins

Fotografía: El Corte Inglés

Actidren Elifexir

Formulado para combatir las piernas cansadas con ingredientes naturales y certificado Ecocert, el 99.6% de sus ingredientes son naturales, y el 5.3% proceden de la agricultura ecológica.Consigue mejorar la microcirculación aumentando el aporte de oxígeno y nutrientes a los tejidos y tiene un efecto antiinflamatorio. La Rutina, junto con un derivado de la oliva 100% natural, ayudan a prevenir y reducir las rojeces de la piel, una acción que se potencia por las aguas frutales de cereza, arándano y uva, ricas en antioxidantes, que protegen frente a los radicales libres. La Jojoba y Mimos a hidratan la piel en profundidad a la vez que aparece una profunda sensación de confort.

El Corte Inglés Actidren

Fotografía: El Corte Inglés

Reductor Drenante Piernas

Esta crema de Somatoline es para mujeres que busquen la acción combinada de un producto reductor y drenante específico para las piernas. Su fórmula ontiene el exclusivo Crio Dren-complex, un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos activos drenantes como la escina y el extracto de rusco. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol. Su fórmula criogénica, actuando sobre la microcirculación cutánea, genera una inmediata bajada de la temperatura corporal. Drena el exceso de líquidos a nivel de muslo, rodillas, gemelos y tobillos, y genera una reducción de la temperatura cutánea durante 10 minutos desde la aplicación.

El Corte Inglés Somatoline Reductor Drenante Piernas

Fotografía: El Corte Inglés

Circularom Gel crema piernas ligeras 

Este gel de Pranarom alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas. Favorece activamente la circulación gracias a su sinergia de aceites esenciales de menta de campo, siempreviva amarilla y cade, de gran efecto tonificante, a los que se añade extracto de vid roja. Su textura no es grasa ni pringosa, por lo que es adecuada para el masaje, dejando la piel suave e hidratada. Además, es un complemento ideal para las Cápsulas Forte Circularom. 

Amazon Circularom Gel Piernas

Gel Tónico de Cobre

Weleda nos propone un cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando de forma inmediata la sensación de piernas pesadas. Su acción tonificante duradera, gracias a las virtudes del cobre y los beneficios del limón, hamamelis y árnica es perfecta después de la ducha para una sensación más cómoda y relajante. Al ser 100% natural no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Amazon Weleda Gel de Cobre

Fotografía: Amazon