Cesta de la compra

Estrena paredes, puertas y muebles con estos productos de Lidl

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Domingo 21 de febrero de 2021

4 minutos

Puedes transformar con ellos un espacio de tu casa en tan solo unos minutos

Estrena paredes, puertas y muebles con estos sorprendentes adhesivos de Lidl (Foto Lidl)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Domingo 21 de febrero de 2021

4 minutos

Si estás pensando en darle un nuevo aire a alguna estancia de tu casa, pero no te apetece o no tienes tiempo para ponerte a pintar, en Lidl (@lidlespana) tienen a la venta unos adhesivos que podrían ser la solución que estás buscando. El uso de vinilos decorativos es una tendencia en decoración que te permite renovar la casa sin obras, pero lo que tienes a la venta en la página web de la cadena de supermercados te lo puede poner todavía más fácil, ya que se trata de una amplia gama de adhesivos con usos en paredes, puertas y muebles, y que son muy simples de colocar.

Estos adhesivos ofrecen muchas posibilidades a la hora de darle un toque distinto y original a cualquier pared o mueble donde notes que falta “algo”. En cuestión de minutos, transforman un espacio determinado y también puedes colocarlos en puertas, techos u otras cosas que quieras panelar. Este es el caso de los Livingwalls de Lidl, adhesivos de pared con una película autoadhesiva que facilita y simplifica su colocación. Los puedes encontrar con distintos diseños: cubos hielo, café, tablas madera o de colores, Bambú. Su precio es de 17,99 euros.

 

livingwalls adhesivos de pared (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Si en casas sois más atrevidos, también podréis encontrar en la web de la cadena de supermercados la versión en 3D de estos adhesivos. Como los anteriores modelos descritos, están fabricados en vinilo y se puede aplicar a todas las superficies secas y uniformes. Los podrás poner de forma fácil, rápida y limpia gracias al reverso autoadhesivo.

 

living walls adhesivos de pared 3d (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Las medidas de los vinilos son de 250 cm por 52 cm. Y en el caso de los modelos en 3D, los diseños disponibles tienen motivos de ladrillos, piedra gris, pared de piedra, rosas o una selva, de modo que con esta gran variedad difícilmente no vas a encontrar alguno que pegue con tu estilo. El precio de estos vinilos en 3D es de 19,99 euros.

living walls adhesivos de pared 3d (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Ya sabes, si quieres transformar un espacio de tu casa en tan solo unos minutos, estos Livingwalls adhesivos de pared de Lidl pueden añadir una nota de color a cualquier rincón: un recibidor, la puerta de entrada a un estudio, la pared de tu comedor… estratégicamente colocados, dan resultados fantásticos en la decoración de interiores y son de lo más prácticos. Simplemente, antes de ponerlo, comprueba el estado de la superficie donde lo vas a colocar, porque es importante que esté limpia y seca.