Cesta de la compra

Horarios de los supermercados que abrirán los días festivos de Semana Santa

Agus Calvet

Foto: Europa Press

Jueves 25 de marzo de 2021

4 minutos

Comprueba si tu tienda más cercana abre sus puertas los días festivos

EuropaPress 3563898 gente comprando supermercado (1)
Agus Calvet

Foto: Europa Press

Jueves 25 de marzo de 2021

4 minutos

La Semana Santa ya está aquí y, aunque como ocurrió con el año pasado, estará marcada por las restricciones de movilidad por la pandemia de la COVID-19, a buen seguro que una visita segura será para hacer la compra en supermercados e hipermercados. Los horarios de estos establecimientos variarán debido a esos días festivos y también dependiendo de cada comunidad autónoma. ¿Quieres saber cómo?

 

Mercadona

Mercadona

 

Por regla general, los supermercados de la cadena Mercadona no abren los festivos, y el resto de los días lo hacen con un horario de 9 de la mañana a 21:30 horas. Para esta Semana Santa, el jueves 1 de abril abrirá hasta medio día mientras que el viernes 2 de abril y el domingo 4 de abril permanecerán cerradas sus tiendas.

Para cualquier duda sobre establecimientos en concreto, la cadena tiene un buscador con información específica de horarios de cada uno de sus 1.640 establecimientos en España.

 

Carrefour

Carrefour

 

Como ocurre con los domingos y otros días festivos del año, el jueves y viernes santo, así como el domingo 4 de abril, los supermercados e hipermercados de la cadena Carrefour abrirán sus puertas con los mismos horarios que tienen otros festivos, cerrando como máximo a las 22 horas.

 

Lidl

lidl

 

La firma alemana Lidl tendrá sus tiendas abiertas el jueves y el viernes de Semana Santa con el mismo horario que el resto de los días festivos del año, de 10 a 22 horas.

 

Alcampo

Alcampo

 

Al igual que la otra gran firma de hipermercados, Alcampo no cerrará ni jueves 1 ni viernes 2 de abril. Esos días abrirán con su horario habitual de lunes a sábado, es decir, de 9 a 22 horas.

 

Dia

Dia

 

Los establecimientos de la cadena Dia abrirán normalmente durante todos los días de la Semana Santa, en su horario habitual de 9 a 21:30 horas los días lectivos, mientras que el domingo 4 de abrir el horario será de 10 a 14:30 horas.

 

El Corte Inglés – Hipercor

El Corte Inglés

 

Los centros de El Corte Inglés e Hipercor abrirán sus puertas todos los días de la Semana Santa, en su horario habitual de 10 a 22 horas, excepto el viernes 2 de abril, que estarán cerrados.

 

ALDI

bigstock Columbia County Ga Usa     412848745

ALDI ajustará sus horarios durante los días de Semana Santa, adaptándose a los festivos de cada localidad y a las normativas establecidas en cada municipio con respecto a la apertura en domingos y festivos, así como a las restricciones horarias por el contexto sanitario actual. En algunas localidades los supermercados permanecerán abiertos los días festivos. Se puede consultar el detalle de los horarios de cada tienda en el este enlace.