Cesta de la compra

Kits de Lidl para reparar fácilmente pequeños desperfectos en baldosas, parqué y gres

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Lunes 15 de febrero de 2021

4 minutos

Pueden librarte de tener que sustituir alguna pieza de tu suelo o pared que haya quedado marcada

Con estos kits de Lidl puedes reparar fácilmente pequeños desperfectos en tus baldosas, parqué y gres (Foto Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Lunes 15 de febrero de 2021

4 minutos

La Ley de Murphy diría que, si se te cae un cubierto en el parqué, seguro que lo hará de punta y dejará una marca en el suelo; o que el golpe más insignificante plantará una señal bien visible en un gres o unas baldosas que parecían de lo más resistentes. Todos lidiamos con estas circunstancias y sabemos que no siempre es viable sustituir las piezas dañadas, ni aunque hayamos tenido la precaución de guardar algunas de recambio.

 

Con estos kits de Lidl puedes reparar fácilmente pequeños desperfectos en tus baldosas, parqué y gres (Foto Bigstock) 2

 

Si en casas no sois manitas, reparar estos desperfectos por vuestra cuenta puede parecer un imposible. Pero si habéis decidido que no podéis vivir con esas huellas que os recuerdan el incidente, quizá os interese saber que Lidl (@lidlespana) tiene a la venta unos kits de reparación que podrían ser vuestra solución.

 

kit de reparacion de parque (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

El primero de estos Kits está pensado para reparar pequeños desperfectos de una manera sencilla, rápida y limpia en superficies de madera o de plástico, como por ejemplo suelos laminados, parqué, corcho, vinilo, etc. Además, la cadena de supermercados asegura que es apto para todos los tonos de madera. El Kit está compuesto por:

  • 1 fundidor.
  • 11 ceras de color.
  • 1 esponja lijadora.
  • 1 paño de limpieza.
  • 1 espátula con función de raspado.
  • 1 espátula con curva.
  • 1 rasqueta.
  • 2 pilas e instrucciones de uso.

Todos estos elementos están organizados a la vista en una práctica caja de almacenamiento con medidas y peso reducidos (26,5 x 12,6x 4 cm y 400 gr de peso). Su precio es de 11,99 euros, así que si consigues reparar ese parqué que estropeó la punta del cuchillo, puede ser una inversión más que rentable. En la propia caja encontrarás las instrucciones para utilizar correctamente este set.

kit de reparacion de baldosas (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

El segundo kit de reparación que podrás encontrar en la página web de Lidl es uno específico para reparar baldosas, gres, cerámica y superficies de plástico. Sus características y su funcionamiento son muy similares al kit de reparación de parqué. De hecho, la maleta tiene las mismas dimensiones y la disposición de los elementos que contiene también es parecida. La cadena de supermercados informa que este modelo en concreto es apto para baldosas de distintos colores, de modo que seguro que puedes utilizarlo en las que tengas puestas en tu casa. Su precio es igualmente de 11,99 euros y está disponible para su compra online a través de la página web de Lidl. ¡Manos a la obra!