Cesta de la compra

Muebles de Lidl para combatir contra las terrazas de Ikea

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Miércoles 3 de marzo de 2021

4 minutos

Con estas soluciones prácticas podrás disfrutar más de tu balón, incluso si no es muy grande

Muebles de Lidl para combatir contra las terrazas de Ikea
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Miércoles 3 de marzo de 2021

4 minutos

Dicen los estudios que la pandemia del coronavirus, y todas las restricciones a la movilidad que está suponiendo la crisis sanitaria, ha puesto de relieve no solo la importancia de poder disfrutar en nuestro hogar, sino también la de disponer de espacios a los que asomarnos al exterior de nuestra vivienda. En este sentido, tras el confinamiento obligatorio decretado en el estado de alarma del año pasado, los portales inmobiliarios publicaron que se había disparado la demanda de pisos con balcones y terrazas. Claro está que muchos, si pudieran, escogería tener una terraza lo más grande posible. Pero la mayoría de las personas viven en espacios pequeños y no siempre es una elección o algo temporal. Pero ahora que se acercan la primavera y el buen tiempo también puedes decorar su balcón con estos muebles que pondrá en breve a la venta la cadena de supermercados Lidl (@lidlespana).

Unos muebles que llegan para competir con Ikea, que tradicionalmente por estas fechas también comienza a mostrar sus propuestas para decorar terrazas.

En la página web de Lidl estará disponible en los próximos días este set de muebles plegables de aluminio para balcón, con tablero de vidrio endurecido y revestimiento en polvo, por un precio de 99,9 euros, IVA incluido. El conjunto es resistente a la intemperie y a los rayos UV, y cuenta con unos pies que no rayan el suelo.

 

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 13.45.56 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

La oferta en mesas plegables (ideales para balcones) de la cadena de supermercados incluye muchos otros modelos, como esta de madera de 70 x 70 cm con mecanismo resistente de pliegue con bloqueo de seguridad. Es plegable, ocupa poco espacio y se transporta fácilmente. Su tablero es de madera dura impermeabilizada y es fácil de limpiar. Su precio es de 39,9 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 13.50.53 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Para sentarte cómodamente al fresco, también encontrarás en la página web de Lidl distintos modelos de sillas, sillones y tumbonas, apilables o plegables. Un ejemplo es este sillón-tumbona de aluminio gris con 7 posiciones de asiento y tumbona ajustables, que se puede plegar para ahorrar espacio. Su armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo y su mecanismo lo hacen duradero y resistente a la corrosión. Además, cuenta con patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo (por si quieres entrarlo en casa). Su precio es de 49,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 13.56.44 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Entre los productos para tu balcón encontrarás igualmente toldos extensibles y ajustables, todo tipo de cojines, estanterías para organizar tus plantas e incluso las macetas de colores donde colocarlas. También cañizo de junco, una práctica protección visual y contra el viento que puedes instalar en la barandilla de tu balcón. Sus medidas son de 600 x 100 cm y tiene un precio de 12,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 14.10.28

(Foto-Lidl)