Cesta de la compra

El nuevo "espectacular" postre de Mercadona que cuesta 2 euros y arrasa en ventas

65ymás

Viernes 12 de noviembre de 2021

7 minutos

Ya es el más vendido del supermercado de Juan Roig

mercadona
65ymás

Viernes 12 de noviembre de 2021

7 minutos

La cadena de supermercados Mercadona de Juan Roig sigue batiendo récord de ventas con sus nuevos lanzamientos de cara a la Navidad. Desde el surtido de bombones al turrón de avellana. Esta vez ha decidido apostar por uno de los postres más vendidos hasta el momento, pero con un ingrediente nuevo añadido: el coulant con sabor a caramelo. 

Toda una tentación para los amantes del chocolate, que busquen una nueva sensación. Se comercializa en un paquete de dos unidades y se puede consumir conforme viene o calentándolo unos minutos. Elaborar un coulant no es sencillo y el resultado es "espectacular", dicen los que lo han probado. Pero lo mejor de este postre de origen francés es su precio: 2 euros.

"Está espectacular", "El mejor con diferencia" o "Ya tenemos postre para la cena de Navidad", son algunos de los comentarios de los seguidores de la cadena a este bizcocho fundido con salsa de caramelo. Y todo ellos con ingredientes muy básicos: huevo azucarado, caramelo con mantequilla salada, nata, leche condensada, mantequilla, harina de trigo y grasas vegetales. No lleva conservantes y tiene un peso de 180 gramos.

El modo de preparación también es de los más sencillo: Solo hay que calentarlo en el microondas durante 20 segundos a 800-900W, en el horno se calienta durante 9-10 minutos a una temperatura de 200ºC.

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor