Cesta de la compra

Nuevos productos de Mercadona edición limitada

Anna Blanco

Foto: Bigstock / Mercadona

Lunes 1 de marzo de 2021

3 minutos

Este es el queso bajo en calorías que arrasa en Mercadona. Foto:Europa Press
Anna Blanco

Foto: Bigstock / Mercadona

Lunes 1 de marzo de 2021

3 minutos

La colección de Deliplus (Mercadona) está compuesta por cuatro productos que permiten hacer frente a estos meses de frío, así como al uso prolongado de mascarillas: un stick labial exfoliante, el bálsamo de labios efecto rubor, un iluminador facial y un colorete satinado multicolor con forma de corazón.

Al mal tiempo, buena cara con la nueva colección Color Care de Mercadona

Stick labial exfoliante

La exfoliación de labios es muy importante ya que en ellos se pueden acumular células muertas y trozos de piel. Así, del mismo modo que debemos exfoliar la piel para eliminar las células muertas, también debemos hacerlo con nuestros labios. Pensando en esto, la nueva colección de Deliplus contiene un stick exfoliante con partículas de azúcar, presentado en un nuevo envase, color y aroma a albaricoque.

Bálsamo de labios Nutri-Balm

Y después de la exfoliación de los labios, es necesario y conveniente darles un extra de hidratación con un bálsamo. De esta manera, la colección Color Care también incluye el bálsamos de labios Nutri-Balm que reacciona con el PH de la piel por lo que en cada mujer proporciona un tono diferente, es decir, un tono personal de cada usuaria. Se recomienda el uso de este bálsamo varias veces al día, especialmente ahora con la utilización de mascarillas, que resecan y agrietan los labios.

Iluminador facial 

La función de un iluminador es hacer que la luz se refleje en el rostro para evitar signos de cansancio y dar vitalidad a la cara. Por ello, se suele aplicar sobre el centro de la frente, los extremos de los ojos, la parte alta de los pómulos y la barbilla, es decir, los puntos claves para que la luz se refleje en el rostro. El iluminador facil de Color Care es de textura aterciopelada en forma de corazón con una innovadora fórmula de polvos cocidos para una piel suave. 

Colorete satinado multicolor 

La gama Color Care de Mercadona se completa con el colorete compacto, un cosmético diseñado para aportar un poco de color y luminosidad al rostro, evitando un exceso de palidez producida por las bases y compactos. Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de producto es que se puede utilizar varias veces al día, sin provocar ningún tipo de reacción adversa y, además, se puede utilizar en maquillajes con fondos compactos, fluidos y de polvo mineral sin problema alguno, pues se adapta muy bien a cualquiera de ellos sin alterar el tono.