Piscinas desmontables por menos de 200 euros que se agotarán antes del verano
Descubre estas opciones para instalar en tu jardín
En poco más de un mes llega el verano y las altas temperaturas, por lo que es imprescindible, sobre todo en las zonas sin mar, lagos o ríos cerca, tener alguna piscina a mano para refrescarse y combatir el calor durante los meses de julio y agosto.
En la web de Decathlon ofrecen una serie de piscinas hinchables o desmontables por menos de 200 euros que son ideales si tienes jardín en tu casa y cuentas con una superficie donde instalarla.
Piscina desmontable tubucular rectangular

Esta piscina es para las familias más numerosas. Tiene una capacidad de 7.127 litros y una superficie en la que casi podrás nadar. Ideal para refrescarse o pasar tardes enteras jugando o simplemente tomando el sol.
Precio: 179,99 euros.
Piscina hinchable desmontable redonda

Se trata de una de las opciones más económicas que ofrece Decathlon. En ella caben un máximo de 3 personas y es hinchable. Tiene tres capas de material extra-fuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad.
Precio: 24,99 euros.
Piscina hinchable niños

En este caso, esta piscina hinchable está pensada para niños de 3 a 6 años. En ella podrán subirse, tirarse por el tobogán o jugar con bolas de plásticos mientras se refrescan.
Precio: 64,99 euros.
Piscina demontable redonda

Finalmente esta piscina de 3 y medio por 76 cm es desmontable y tiene una capacidad de 6.503 litros. Se recomienda para mayores de 6 años y en ella caben 5 personas.
Precio: 119,99 euros.



