Cesta de la compra

Ponte en hora con estas súper ofertas en relojes de Lidl

65ymás

Foto: Bigstock

Jueves 18 de febrero de 2021

4 minutos

Para muchos, el reloj continúa siendo un complemento imprescindible en su atuendo

Ponte en hora con estas súper ofertas en relojes de Lidl
65ymás

Foto: Bigstock

Jueves 18 de febrero de 2021

4 minutos

Ya se acerca el cambio al horario de verano, que en España se produce siempre la madrugada del último domingo de marzo, que este año cae en el día 28. Así que la noche del sábado 27 al domingo 28, los relojes deberán adelantarse una hora para entrar en el horario de verano. Si eres de los que, además de estar atento a su reloj biológico (ese que tenemos todos situado en el hipotálamo del cerebro y que permite sincronizar los procesos fisiológicos del cuerpo con los cambios ambientales de luz o temperatura), también le gusta presumir de reloj, estate atento a estos modelos que puedes comprar en Lidl (@lidlespana).

 

Relojes Lidl (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

En la página web de la cadena de supermercados encontrarás toda una gama de relojes de pulsera resistentes al agua (hasta 5 bar.)con mecanismo de cuarzo de precisión, en distintos diseños y con distintas cualidades. El precio de cualquiera de ellos es de tan solo 2 euros, ya que cuentan ahora mismo con una rebaja del 66% en su precio anterior (5,99€). Sin embargo, cada uno tiene distintas características, como por ejemplo piedras brillantes o lunetas giratorias.

 

reloj de pulsera (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Las diferencias entre un reloj automático y uno de cuarzo están básicamente en su mecanismo. El primero no necesita ningún tipo de sistema electrónico para funcionar, ya que está diseñado para que no haga falta una pila que lo ponga en marcha y mantener su movimiento interno. Mientras que los de cuarzo, la mayoría de relojes que podemos encontrar en el mercado, si necesitan una pila o batería.

 

Si quieres un modelo más clásico, con correa intercambiable y con mecanismo preciso de cuarzo y pulsera de eslabones, tienes otros cuatro modelos distintos a elegir en la web de Lidl por 9,99 euros:

reloj con correa intercambiable (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Por último, la cadena de supermercados tiene disponible para su venta online otra colección de relojes que llevan en el mismo conjunto una pulsera de eslabones clásica y pedrería a juego. Incluyen pilas, instrucciones y eslabón para el ajuste sin herramientas de la correa del reloj. Los encontrarás en colores plateado, blanco, o con dos combinaciones distintas de colores: Negro, Rosa dorado, Blanco; y Rosa dorado, Plateado. Todos estos modelos llevan una carcasa de metal resistente y también son sumergibles.

 

reloj y pulsera (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Ya sabes, si eres de los que a pesar de la gran cantidad de dispositivos que nos pueden dar hoy en día la hora (incluyendo nuestro Smartphone) sigue prefiriendo llevar reloj, aquí tienes mucha variedad